PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: | Qviart Unic | Streaming a PC  (Leído 45476 veces)

13/08/2014, 17:48 -

| Qviart Unic | Streaming a PC

Registrado:
22/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Hola buenas tardes, alguien sabe si desde el Qviart Unic, seria posible ver su emisión en el PC?

Se que si instalamos un Virtual "Android OS" en nuestro PC, desde la app oficial de Qviart Unic seria posible, pero no daría la misma calidad que podría darnos si se viera desde "VLC" o similares.

De la misma manera, no se si sera cierto, pero cuando desde la APP activamos el streaming, entre el Qviart y el Reproductor MX de Android, imagino que creara un enlace "http" o similar para su reproducción.

Podríamos ver la emisión por DLNA, o si una vez conectamos el servidor entre nuestro Qviart y nuestro Android, ese enlace que se nos crea para su visualización nos valdría para verlo desde VLC o similar para reproducción de vídeos en streaming.

Yo en unos dias, empezare a testear un poco todo esto, dado que estoy muy puesto en el Tema de Programacion Java, para aplicaciones Android, haber si podemos conseguir hacer funcionar esto en "condiciones" (Qviart Unic funciona al 100%).

Un saludo! ;)
« Última modificación: 13/08/2014, 17:49 por carlossaezdj »
13/08/2014, 18:25 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#1
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
De momento solo se puede ver en android con la versión de firmware 1.06 instalada, pero como dices la aplicación android debe enviar una orden al deco para hacer el streaming, si se destripa la aplicación y se averigua cual es la orden, protocolo y puerto se podría emular esto en un pequeño programa windows y una vez ejecutado supongo que podría verse en el VLC ya que no es otra cosa que un streaming por red.

La IP supongo que será la misma del deco pero el puerto lo desconozco habría que averiguarlo.

Si tienes idea de como destripar una aplicación android y esta se deja ya estás tardando.

Saludos.
13/08/2014, 18:40 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#2
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Ya tengo destripada la .apk con todas las clases java y demas.

Ya se que lo que hace es crear un rstpclient, para emitir el canal a través de un enlace rstp://....

Espero tener en enlace que manda en un par de horas o dias.

En cuanto la tenga clara del todo, la modifico y la creo para poder emitirl a cualquier PC, nada mas y nada menos que lo que haga la app, sea arrancar el servicio del RTSPClient, y poder ver la emision en el VLC o similar.

Un saludo! ;)
13/08/2014, 19:07 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#3
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Te apoyo en tu idea  :puter2yi4:
13/08/2014, 21:20 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#4
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
Te apoyo en tu idea  :puter2yi4:
Lo mismo digo, ánimo y adelante.

Saludos.
13/08/2014, 22:34 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#5
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
animo compañero!!!!!
14/08/2014, 01:32 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#6
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Muchas gracias chicos, ya lo tengo casi. ;)

En cuanto tenga la apk, la tendreis en el Market, como app No Oficial del Qviart Unic, del cual podreis disfrutar de 2 opciones de streaming, darte el enlace para verlo en el PC, o verlo en el reproductor MX, como siempre se ha hecho!

Un saludo!

PD: Me gustaria saber, ya que tengo esto en flor de piel, si os gustaria que cambiara el diseño, o cualquier cosa.
14/08/2014, 01:37 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#7
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
animo compañero!!!!!

 :D Gracias!
14/08/2014, 04:30 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#8
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
51
Seria estupendo, ¡¡¡por fin!!! La espero con ganas, animo a ver que pasa.
14/08/2014, 13:14 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#9
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
Muchas gracias chicos, ya lo tengo casi. ;)

En cuanto tenga la apk, la tendreis en el Market, como app No Oficial del Qviart Unic, del cual podreis disfrutar de 2 opciones de streaming, darte el enlace para verlo en el PC, o verlo en el reproductor MX, como siempre se ha hecho!

Un saludo!

PD: Me gustaria saber, ya que tengo esto en flor de piel, si os gustaria que cambiara el diseño, o cualquier cosa.

¿Y el java no podría ejecutarse solo en el PC?, por ejemplo un java que te lance el rtsp en el deco y te muestre el enlace, digo esto para que sea independiente de la aplicación para android, solo para PC y el VLC, yo es que soy unos de esos bichos raros que aún conserva un teléfono sin android y la tablet no la tengo siempre al lado del PC.

Saludos y  muchas gracias por tu trabajo.

Saludos.
« Última modificación: 14/08/2014, 13:29 por drclone »
14/08/2014, 16:14 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#10
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Urgando un poco mas en el todo el codigo de la app.
He llegado a la conclusion de que el funcionamiento de la apk, es la siguiente.

La apk, captura el archivo XML de la lista de canales que genera el decodificador, con la que muestra en el "listview" de la app. Y demas.

Una vez, nosotros seleccionamos que canal queremos ver, arranca el rtspclient, y guarda en un fichero con nombre "Qviart... .ts", dentro de nuestro telefono, en la carpeta de la raiz "root/data/data/....

Ese archivo aun no he podido comprobar si seriamos capaces de reproducirlo desde nuestro VLC, creando un hotspot ftp en nuestro terminal android.

De la misma manera, podriamos probar usando un emulador de android, en nuestro PC.
Una vez arrancado todo, y viendo nuestro canal, meternos en la carpeta "data" de la supuesta memoria interna de nuestra maquina virtual android, y intentar reproducir el archivo Qviart().. .ts en nuestro VLC Player.

Muchas gracias por vuestro apoyo chicos, y ya lo tenemos casi resuelto, la misma duda que yo mismo plantee..

!!  :aplausospe0: !!
14/08/2014, 19:56 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#11
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
51
Animo y gracias por dedicarle el tiempo que no tendrías que perder.
15/08/2014, 03:02 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#12
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Animo y gracias por dedicarle el tiempo que no tendrías que perder.

Muchas gracias, ya lo tengo destripado enterito, y ya se como funciona todo.
Ahora toca darle al coco, y dar la solucion mas facil para hacerlo rular, ya que yo ya lo he conseguido pero he tenido que hacer muchos pasos para verlo en el VLC desde mi PC, en HD FULL 1080P! jijjijiiji

 :smt002: :smt002: :smt002: :smt002:
15/08/2014, 03:58 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#13
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Animo y gracias. Otro ansioso esperando solucion a este tema.
15/08/2014, 04:41 -

Re: | Qviart Unic | Streaming a PC

#14
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Animo y gracias. Otro ansioso esperando solucion a este tema.

Bueno chicos, mañana mas! ;)
Uno que se va a acostar a las 5 la mañana, que mañana entro a currar a las 9!

Espero tenerlo lo mas pronto posible la solucion, y la forma mas facil para que podais disfrutar de este magnifico Decodificador, de todas las formas posibles  :P

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO