PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación qiviart unic o iris 9900 hd2  (Leído 2829 veces)

Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
Tengo desde hace unos 2 años un qiviart unic y salvo excepciones bastante bien, el tema es que ahora un familiar le ha caducado su iris y me pide consejo, el siempre ha sido fiel a iris y yo no se si recomendarle el qiviart o el iris 9900 hd2 que hablan muy bien.
Ahora leo que los que compran actualmente el qiviart unic están teniendo problemas de IKS y me sabría mal recomendarle el qiviart y que tuviera problemas aunque a mí de momento bastante bien. Que me recomendais.
Gracias
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
9900hd2 perfecto
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Yo te recomiendo qviart 100%100.
Pero vamos cada uno opina sobre lo que tiene o usa.
Yo he tenido stelar, engel 400hd y 8100, iris 9600, 9700hd 02, tboston el ultimo modelo, qviart unic y qviart combo v1 y v2.
Pues el que mejor me a ido es el combo y el unic.
A partir de ahi es tuya la decision que tomar.
saludos

yo me decanto mas por el unic super estable y muy rapido en la hora de hacer zapping, a mi es de los que mas me gusta.
« Última modificación: 07/10/2016, 15:56 por rajen »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
El unic es mas estable, tiene mejor calidad de imagen y de paso abre mas satélites que el otro, pero vamos la decisión es tuya.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
Buenas noches el unic es mucho mejor aparato que los iris no lo discuto y tenéis razón.
Pero todo aquel que a comprado uno de hace 3 o 2 meses con la versión 6 o7 q ue es la que se está vendiendo no se conecta al servidor PROMETHEUS yel foro o cualquier foro se habla de ello y los iris pues lo compras hoy y desde hoy lo ves por iks y el unic versión 6 o 7 pues no hay que tirar de cccam .
Si ahora me dices que mañana PROMETHEUS se queda conectado la versión 6 o 7 yo me compro el unic yo no gano nada diciendo una marca o otra pero yo digo que cualquier iris va y nada que compre un unic nuevo y que nos comente  ;) gracias a todos por estar ahí y por ayudarnos con las dudas que habeses tenemos y pedir perdón as toda persona que no entienda o que yo no sepa exponer,por aquí estaremos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas pues yo si fuera para un familiar lo tendria claro ,tendriamos que gastarnos un poco mas pero merece la pena yo compraria ahora mismo el qviart duo o one super estables ahora mismo o 9700 hd combo o el 9800 hd super estables ahora mismo esos modelos no fallas casi seguro y teniendo claro que en los decos no sabes lo que va ha pasar mañana,saludos a todos y suerte con la compra perdonad por no referirme a los decos del enuciado del hilo.
« Última modificación: 07/10/2016, 22:47 por erpower »
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Gracias a todos por vuestras respuestas, es un lujo contar con gente como la de este foro.

Un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO