PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Referente a Satelites  (Leído 1448 veces)

20/11/2014, 17:28 -

Referente a Satelites

Registrado:
03/04/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
30
Hola a todos,
 
Despues de llevar unos meses ya con mi Qviart, estoy encantado con el, he estado enredando con las listas de canales, canales, búsquedas... y me ha surgido una pregunta que nunca me habia planteado, porque hasta ahora siempre habia metido una lista de canales de las del foro...
Hoy estaba viendo en el menu del deco, en configuración de Antena, que tengo calidad de mas del 90% en los satelites Nilesat (7w), Astra 1(19.2E) y Eutelsat 7A(7E), la verdad es que hasta ahora pensaba que la antena comunitaria estaba "apuntando" al astra y no me habia planteado lo de los otros dos satélites.

Me surgen preguntas como...

1.- Es normal tener 3 satélites con calidad superior al 90% en una instalacion comunitara?
2.-¿Cuando hago una búsqueda ciega, pero arriba en el menu pongo por ejemplo el satelite Astra, me busca en todos los satélites o solo en el Astra?
3.¿Como se que estoy "disfrutando" de todos los canales a los que realmente tengo acceso?

Gracias a todos como siempre antes de que deis respuesta!

Por cierto la opcion del LNB, la tengo en 13v/18V y Universal...no se exactamente para que es esta opcion...y ya que estoy pues aprovecho para preguntarlo. Gracias
« Última modificación: 20/11/2014, 17:34 por marcoshs »
20/11/2014, 17:45 -

Re: Referente a Satelites

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Si tienes parabólica comunitaria, la mejor opción es poner el LNB en 0v.
 Lo de coger señal en varios satélites ya lo hemos explicado varias veces en las distintas secciones del foro: los decos no entienden de satélites, sólo de frecuencias y seguro que alguna de las frecuencias se repite en varios satélites y por eso da buena señal, pero si haces búsqueda sólo pillarás canales del satélite hacia donde apunta la antena, en tu caso a Astra.
 Para que te aparezcan todos los canales al hacer búsqueda, la opción que tienes que poner en el deco es "búsqueda ciega" y te los buscará todos, del Astra por supuesto.
 Saludos.
20/11/2014, 18:08 -

Re: Referente a Satelites

#2
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
30
Gracias Unamigo.

¿Por qué es mejor poner el LNB en 0V? que ventaja tiene respecto a tenerlo en 13/18v como esta ahora por ejemplo? Esto es por culturizarme , es verdad que lo ley de hecho hay una chincheta en el foro con ello, pero nunca he sabido el por qué de ello si con la opcion 13/18 funciona (al menos en mi caso...)
20/11/2014, 18:47 -

Re: Referente a Satelites

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Porque las comunitarias ya tienen su alimentación propia, no es bueno que tu se la des también.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO