PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REnovar UNIC o comprar otro? no iks, ccams con cortes desde meses.... PARTICIPA  (Leído 2075 veces)

Registrado:
23/08/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Señor@s.   ( le leído mil post pero sigo con dudas )

Prometheus OFF desde hace meses, comprobado y ha caducado  ...he probado 4 ccams diferentes ( algunas ponían como excelentes , pero nada, ) ahora mismo tengo 9 en activo compradas y ON pero...... FIRM FIX  o 1.18 y nada, cortes y mas cortes....

Que me recomendáis? Compro otro modelo o REnuevo?  Borrado por incumplir las normas del foro 1 año de renovación....
Es de traca por que en la cocina tengo un Freesat V8 y va de 10....

Que haríais?  Tengo mil dudas...

Gracias por los consejos.
« Última modificación: 24/03/2019, 09:48 por foxacos »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Señor@s.   ( le leído mil post pero sigo con dudas )

Prometheus OFF desde hace meses, comprobado y ha caducado  ...he probado 4 ccams diferentes ( algunas ponían como excelentes , pero nada, ) ahora mismo tengo 9 en activo compradas y ON pero...... FIRM FIX  o 1.18 y nada, cortes y mas cortes....

Que me recomendáis? Compro otro modelo o REnuevo?   En Ebay ponen que 26€ 1 año de renovación....
Es de traca por que en la cocina tengo un Freesat V8 y va de 10....

Que haríais?  Tengo mil dudas...

Gracias por los consejos.


Hola, si fueran tan buenas como dices con dos es más que suficiente. Salud@s
Registrado:
23/08/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Hola, si fueran tan buenas como dices con dos es más que suficiente. Salud@s

Así me las vendieron, si no tuviera problemas créeme que no pediría consejo o no pensaría en cambiar de aparato...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Así me las vendieron, si no tuviera problemas créeme que no pediría consejo o no pensaría en cambiar de aparato...


Hola,hay mucho vendedor de humo,tengo amigos que tienen este deco y con una cccam buena va perfecto.Salud@s
« Última modificación: 23/03/2019, 23:22 por foxacos »
Registrado:
23/08/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Si sabéis de alguien de confianza xfavor me decís?
Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Si sabéis de alguien de confianza xfavor me decís?
Gracias
No damos soporte para temas de pago, pero Google es muy listo
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO