Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Retraso de la señal en el qviart unic  (Leído 2540 veces)

Registrado:
19/08/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
11
Hola a todos y gracias de antemano.

En mi deco anterior, el Engel RS8000Y, había la posibilidad de retrasar la señal durante unos segundos para evitar los cortes de señal.

¿Es esto posible en el Qviart Unic? Y si es posible, ¿Cómo se hace?

Muchas gracias.

Un saludo,

Fernando.
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
107
Los cortes en el qviart (igual que con otros decos) se producen por falta de respuesta de los servidores IKS y/o CCCAM, no entiendo muy bien como retrasando unos segundos lo que estas viendo se quiten esos cortes, quizás quitarías la pantalla en negro y el aviso de canal codificado pero siempre perderías fotogramas y diálogos.

Puedes verlo en diferido unos segundos con el timeshift, pero los cortes se reflejan en el timeshift de igual manera, ten en cuenta de que hablamos de una emisión en vivo, no de un streaming por red que cuando se interrumpe luego continúa donde se dejó.

Saludos.
« Última modificación: 24/08/2014, 18:41 por drclone »
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
11
Hola y muchas gracias drclone.

Creía que había publicado un mensaje contestándote pero al final no se publicó. Lo siento.

Yo puse este mensaje porque en las instrucciones de actualización del firmware del otro deco que tenía, el Engel RS8000Y dice en el punto 3:

3. YELLOW key (RED key on new Remote) enables delay feature to improve video/audio experience (avoid video cuts), only available with old remote. For instance in SKY channels you can fix 2 sec delay to get better preformance.

No sé si esto es correcto o no. Yo no tengo ni idea de estos temas.

Un saludo,

zipilin
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES