PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Salida Audio Digital Coaxial  (Leído 3260 veces)

11/11/2013, 20:04 -

Salida Audio Digital Coaxial

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
26
Hola a todos!!!  ^-^
Me gustaria saber si algun forero ha probado la salida Audio Digital Coaxial para conectar nuestro deco a un home cinema?
Mi resultado a sido negativo, no funciona, he mirado en la configuracion y la unica referencia es la opcion de cambiar el formato de audio digital y tanto en pcm como en raw no va (nose si hay otra si alguien lo sabe), al final lo he conectado con un adaptador euroconector scart que tiene salida de audio y asi si funciona, ahora estoy utilizando la version 1.03, a ver si alguien mas lo ha probado y quiere dejar constancia  :o , un saludo a todos!!, gracias.
11/11/2013, 22:48 -

Re: Salida Audio Digital Coaxial

#1
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola pero tu que cable es el que tienes yo lo tengo con cable coaxial y de lujo sin problemas con todas las versión ok un saludo
11/11/2013, 22:55 -

Re: Salida Audio Digital Coaxial

#2
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
26
Hola Charly67, yo le he puesto un cable rca y no funciona.
11/11/2013, 23:13 -

Re: Salida Audio Digital Coaxial

#3
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Yo lo tengo por el coaxial y se escucha en raw en 5.1
12/11/2013, 18:03 -

Re: Salida Audio Digital Coaxial

#4
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola con rca no funciona es un cable coaxial ok esos los venden en las tiendas de electronica y grandes superficies para que te haqas a la idea son iguales o el mismo que llevan los subwoofer de los equipos de musica ok y cuestan sobre 10 euros dependiendo la calidad que tu quieras el mio me costo eso y va genial un saludo
12/11/2013, 18:57 -

Re: Salida Audio Digital Coaxial

#5
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
26
Gracias Charly67, supongo, que sera por eso que tu dices, pero mi home no tiene entrada coaxial, sino entradas rca, asi que imagino que aunque tenga el cable, me voy a encontrar igual, que no funcionara, de momento me apaño directamente por la salida del euroconector y rca, gracias a todos por la aclaracion, un saludo!!!
12/11/2013, 21:21 -

Re: Salida Audio Digital Coaxial

#6
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Gracias Charly67, supongo, que sera por eso que tu dices, pero mi home no tiene entrada coaxial, sino entradas rca, asi que imagino que aunque tenga el cable, me voy a encontrar igual, que no funcionara, de momento me apaño directamente por la salida del euroconector y rca, gracias a todos por la aclaracion, un saludo!!!

hola pues ya saves deco nuevo ampli nuevo jjjjj es broma y no estan los tiempos para tonterias
bueno pues a desfrutar de como lo tienes que tambien suena bien un saludo


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO