PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se corta el Deco al estar conectado a Internet directamente o por Wifi  (Leído 4074 veces)

Registrado:
13/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Hola y saludos a todos los foreros,
Ayer instale como novato el Deco.
El caso es que:
- sin estar conectado a internet el aparato funciona correctamente(se ven los canales en abierto)
-cuando  conecto el Deco al router por cable, me abre los canales pero a los pocos segundo se va(como un corte y es como si estuviese apagado) y en la pantalla digital del deco me aparece algo como Booot o parecido(cuando hacía esto era de madrugada y no recuerdo bien lo que ponia).
-Opte por conectarlo por Wifi y curiosamente no dectetaba mi router. Pero Sí un repetidor que tengo  de wifi. Me conecto a él y ocurre lo mismo que con el router se corta.
-Refresque el wifi, me dectecto mi router y al introducir la contraseña después de esperar me sale el mensaje de error.
Os agradecería alguna sugerencia para poder solucionar esto.
También,me gustaría saber si alguien con el mismo router livebox 2 tiene estos problemas?
Gracias y en espera de vuestras respuestas.
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
11
Hola yo tuve problemas también con un extensor wifi, se me cortaba el deco, bajaba la calidad de señal, y es por alguna interferencia que mete, haz una cosa desenchufa el extensor de wifi que tienes y prueba el deco conectandolo al router o por wifi o por cable ya veras como te funciona.

  :)   :)
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Gracias por la aportación.
Lo haré..... pero como ya he comentado cuando conecto el Deco directamente al router pasa lo mismo y no me dectecta el wifi del router y eso que esta al lado.
gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 1º haz lo que te dice: haz una cosa desenchufa el extensor de wifi que tienes y prueba y luego nos cuentas, que por lo que leo, has contestado sin hacerlo.
 Saludos.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Hola,
Lo he hecho y si se conecta al router pero solo veo los canales en abierto.
SI puedo ver youtube y otras cosas por el servidor indicación de que la conexion Internet va.
Ayer se veían unos segundos y luego el Deco se reiniciaba repetidas veces-
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Vuelve a meterle de nuevo el firm., a veces pasa que no lo toma bién y pasan cosas raras, al meterlo de nuevo a otros le ha solucionado el problema.
 Saludos.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
He hecho lo que me has recomendado y he añadido la lista de canales Raul7.
Solucinado.
Solo una cuestión los de Taquilla no se abren aunque me sale la información en el epg de lo que ponen en ese momento.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Las taquis en ningún IKS se abren, pero con éste deco vas a tener suerte. En el pase de las 22:00h. casi todos los dias se abrirán una ó dos y los fines de semana jamás ha fallado a esa hora, sólo a esa hora. Algunos dias que no sea fin de semana puede fallar.
 Hoy a las 22 seguro que tendrás una ó mas abiertas porque el fin de semana empieza hoy.
 Saludos.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
ok,
saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO