PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se corta la señal amenudo microcortes y macrocortes  (Leído 6155 veces)

Registrado:
01/04/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
24
Buenas noches foreros,
Adquirí recientemente un Kviart Unic y el problema que tengo que se producen muchos microcortes y macrocortes en los canales, hasta en el canal Tve(1) se corta pone canal coficiado y al los dos segundos en el mejor de los casos vuelve sino a los 30 segundos, y son muy continuos en 5 minutos se pueden producir 3-4 cortes aproximadamente
Os pongo un pongo la configuración que tengo si pudiera influir:
Satelite: Skynet-V5.DC (19.1E)
Transponder 10876/v22000/5/6
Tipo lnb: Universal
Alimentación lnb: 13v/18v
22khz: auto
DiSEqC1.0 Ninguno
Diseqc1.1 Ninguno
Motor Ninguno
Tipo de busqueda todos los caneles
EMpezar la busqueda : Busqueda pro satelite

Version de sofware 1.07
Señal 64

Espero que me abrais los ojos. Muchas gracias anticipadas
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola,

Dependiendo si lo tienes conectado por wifi o con cable.
Has probado a apagar el aparato (quitar los cables del deco y modem si es tu caso) y reiniciar el modem?. luego cuando el modem esté de nuevo ok. reconectas todo y enciendes tu deco.

Salu2
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
24
lo tengo conectado por wifi, aunque lo tenga al lado del aparato kviart; mirando cosas ahora no tengo microcortes, ahora son solo cortes largas cada cierto tiempo...
Probaré realizando lo que me comentas, existen más maneras de solventar este problema, porque la verdad que es ciertamente molesto
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me pasa lo mismo. Firm 1.09.  Los cortes van a rachas, y son como tú dices, cortos y largos.
Mi conexión es por cable ethernet.

¿Alguien más con el mismo problema?
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
Probad a apagar y desconectar aparato y modem (los dos), que se suele recuperar....
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
teneis que meter alguna línea cccam ,para minimizar en lo posible los cortes del iks.
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hoy ha vuelto a la normalidad.

Soy nuevo con el tema de líneas cccam. ¿Si metes alguna, a qué se da prioridad IKS - cccam?   ¿cccam - IKS?

Saluditos.
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
263/322
Mensajes
622
la prioridad de IKS, pero si desconectas prometheus, tiraras solo de Cccam.

No todas las Cccam abren todo lo que tu quieres en el caso de que jueges solo con las Clines

Un Saludo
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
263/322
Mensajes
622
como se desconecta prometeus para que tire de ccam?

menú --> expansión --> situarte encima de prometheus ----> pulsar ok en el mando (y desactivas y activas volviendo a pulsar ok)

Un Saludo
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
24
gracias jabete

Sabeis si existe alguna forma de subir la señal de los canales?La mia suele rondar 63-65
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
gracias jabete

Sabeis si existe alguna forma de subir la señal de los canales?La mia suele rondar 63-65
Orientando mejor la parabólica o poner una mas grande.
 Saludos.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
si no te fallan los canales hd,es que  la antena esta mas o menos bien,y por lo cual no es necesario complicarte la vida con la señal,en lo relativo a la potencia,hay decos instalados en comunidades,con 40 dbs y funcionan a la perfeccion.el punto flaco del unic es el indicador de los niveles de señal ya que aunque quites el cable de la antena seguira dandote potencia,y como esperes orientar la antena guiandote por el unic :-\ :-\ :-\ :-\ la llevamos buena.....con esto no digo que sea un mal deco el UNIC sino todo lo contrario,ese seria de los poquitos defectos que le he encontrado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO