PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me apaga qviart.  (Leído 1156 veces)

07/11/2016, 21:01 -

Se me apaga qviart.

Registrado:
21/09/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Pues eso, después de restaurarlo de fábrica e instalar el fix y demás complementos todo ok, incluso mejor que nunca y desde que lo tengo pero ahora con un problemilla que no es tan preocupante y es que cuando apago la tv y me voy por ejemplo a la cama, luego a la mañana siguiente cuando voy a hacer uso de la tv veo que el qviart se encuentra en standby. Vamos, apagado. No como lo dejé. Lo enciendo con el mando y a rular otra vez. Vuelvo a irme durante un tiempo (2, 3 horas, como es el caso de ahora) y lo volví a encontrar en standby. Sabe alguien a qué puede ser debido? Ya he mirado en configuración y el standby bajo consumo lo tengo en OFF.
07/11/2016, 21:24 -

Re:Se me apaga qviart.

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues eso, después de restaurarlo de fábrica e instalar el fix y demás complementos todo ok, incluso mejor que nunca y desde que lo tengo pero ahora con un problemilla que no es tan preocupante y es que cuando apago la tv y me voy por ejemplo a la cama, luego a la mañana siguiente cuando voy a hacer uso de la tv veo que el qviart se encuentra en standby. Vamos, apagado. No como lo dejé. Lo enciendo con el mando y a rular otra vez. Vuelvo a irme durante un tiempo (2, 3 horas, como es el caso de ahora) y lo volví a encontrar en standby. Sabe alguien a qué puede ser debido? Ya he mirado en configuración y el standby bajo consumo lo tengo en OFF.

Buenas noches,el stanby ese que usted comenta dejelo en on y entre en  configuracion en ajustes de hora ponga el temporizador sleep en apagado y el autoapagado igual,mire en la hora y ponga en horario de verano en off o automatico,saludos.
08/11/2016, 06:44 -

Re:Se me apaga qviart.

#2
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Buenas noches,el stanby ese que usted comenta dejelo en on y entre en  configuracion en ajustes de hora ponga el temporizador sleep en apagado y el autoapagado igual,mire en la hora y ponga en horario de verano en off o automatico,saludos.

Muchas gracias. Creo haberlo solucionado entonces. Nunca había entrado en lo de la hora. Bueno, sí, pero para poner la hora correcta correcta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO