PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me fué la luz  (Leído 600 veces)

26/09/2020, 12:59 -

Se me fué la luz

Registrado:
18/07/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Buenos dias.

Esta mañana se me ha ido la luz, he comprobado cccam y estan corectas, he estado revisando el foro y he seguido el proceso que poneis pero no me funciona. Os lo explico como lo he hecho a ver si me podeis ayudar por si hice algo mal.

- Desconecto deco de la corriente electrica 30 segundos

- Restauro a fabrica

- Busqueda de canales (He probado este paso haciendo busqueda y sin hacerla)

- Instalo version Qviart Unic 8.00.bin

- Instalo Prometheus 1.32 QVI BIN

- Instalo Cccams (comprobadas en otro dispositivo y Ok) Me aparecen os servidores conectados.

- Instalo lista de canales de Agosto 2020

No me vuelve la luz.......esto lo he hecho por probar a ver que tal, he instalado el fix del 25 de Octubre pero cuando lo hago se me desconectan los servidores.

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO