PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se oyen / No se ven algunos canales HD  (Leído 2594 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Hola a todos,

lo dicho. Fuera de los problemas de este fin de semana con el servidor, quisiera preguntaros porqué tengo algunos canales HD que no se me ven aunque se escuchan perfectamente, como ahora mismo el Martidazo HD. No sé si se puede solucionar de algún modo.

Tengo antena comunitaria. En casa de mis padres, con antena particular, no recuerdo tener este fallo.

¿Alguna sugerencia? Gracias
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
LLevas rato así?
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
13
LLevas rato así?

Pues te diría desde que me mudé hace casi un mes. Sí que es cierto que algún canal a veces se ve, otras (la mayoría no). Por ejemplo LaPrimera no la he logrado ver por satélite en hd desde que me instalé. Así que no sé...
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
Pues te diría desde que me mudé hace casi un mes. Sí que es cierto que algún canal a veces se ve, otras (la mayoría no). Por ejemplo LaPrimera no la he logrado ver por satélite en hd desde que me instalé. Así que no sé...
Te voy ayudar en lo que pueda. Días atrás   hubo un problema con los canales porque movistar  cambió algo..Has una cosa; Prueba y  haces una búsqueda ciega pero solo de Hd y cuando  lo hagas miras aver si se ven. Si se te ven despué lo que tienes que hacer es mover canal  y ponerlo en el qué no se ve y lo borras..Eso si es un poco entretenido.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Te voy ayudar en lo que pueda. Días atrás   hubo un problema con los canales porque movistar  cambió algo..Has una cosa; Prueba y  haces una búsqueda ciega pero solo de Hd y cuando  lo hagas miras aver si se ven. Si se te ven despué lo que tienes que hacer es mover canal  y ponerlo en el qué no se ve y lo borras..Eso si es un poco entretenido.

Gracias, pero sigue igual. Lo mismo es que la parabólica tiene algo tocado porque no es normal que unos sí se vean y otros no
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
Gracias, pero sigue igual. Lo mismo es que la parabólica tiene algo tocado porque no es normal que unos sí se vean y otros no
Buenos días.Pues puede ser.. LLama a un  antenísta y que te la coloque bien.Yo es que vivo en un recinto grande y por cada bloque tenemos una antena  muy grande. De todas maneras ahora mismo el servidor prometeus no funciona desde ayer. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO