PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede acceder por la ip al deco desde el navegador?  (Leído 6526 veces)

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
Buenas, acabo de adquirir un Unic, todo hasta ahora bien, prometheus ok y demás. En el deco que tenia antes( engel mini) podía meterme a traves del navegador web del ordenador a la ip del deco y desde ahí añadir cccam o nlines. En este modelo es posible? o solo se puede poer usb y manualmente con el mando? Si pong ola ip que me sale en configuracion ip no entro en el deco ni por asignación dhcp automatica ni manual

« Última modificación: 03/12/2013, 21:48 por tonyeltriton »
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
Buenas, acabo de adquirir un Unic, todo hasta ahora bien, prometheus ok y demás. En el deco que tenia antes( engel mini) podía meterme a traves del navegador web del ordenador a la ip del deco y desde ahí añadir cccam o nlines. En este modelo es posible? o solo se puede poer usb y manualmente con el mando? Si pong ola ip que me sale en configuracion ip no entro en el deco ni por asignación dhcp automatica ni manual

buenos días yo soy nuevo en esto del deco engel rs4800hd y según he leído en este foro se puede acceder al deco para instalarclinney  linee pero yo no soy capas entro en el navegador de mi pc pero de ahí no se que mas hacer por que en el deco tampoco se como se hace o es solo por el aparato el cambio de la contraseña y usuario,gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
esto es lo que escribio un forero,     yo no lo he probado::

configurar el deco al servidor ftp

...1º- autoriza el trafico FTP en el router...

en remote management y poniendo la IP local de nuestro ordenador...

...tambien crea una excepcion en el firewall para el programa server del ftp...

...no sé si las dos cosas seran necesarias.. pero a mi me ha rulao...

tengo xp sp3 y router zyxel de telefonica...

   utilizo el filezilla-server..

aqui hay un manual donde explica cómo hacerlo...

http://tutorialesfaciles.wordpress.com/windows/montar-servidor-ftp-con-filezilla-server/


...también cuenta si lo quieres para solo LOCAL o quieres acceder desde INTERNET al FTP.

la transferencia de archivos funciona perfectamente...

...con archivos grandes... es un poco lento, por lo menos comparando con
 USB, claro...  a mi me descarga a 400 kb más o menos...

...todos los archivos de configs. listas. firmwares, etc... que he pasado con FTP...
me han funcionado perfectamente...

...tengo problemas para reproducir las peliculas o .avi que paso... luego no me las reproduce...
no sé si será un bug o cosa mía...

...si meto un archivo con una peli en el pen... la reproduce...

...si ese mismo archivo se lo mando por FTP, no lo reproduce...

Comentar que para que funcione el FTP tiene que estar concectado un pen o un HDD USB, porque, claro,
a algun sitio tiene que llegar los ficheros...

Seguimos investigando.

by txus2013

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO