PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede reproducir divx en kviart unic  (Leído 1939 veces)

Registrado:
01/04/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
24
Se puede reproducir divx en kviart? Es decir si me bajo un archivo de video (p.e una película) la puedo reproducir en el kviart?
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Se puede reproducir divx en kviart? Es decir si me bajo un archivo de video (p.e una película) la puedo reproducir en el kviart?

Si claro, sin problema. Es mas, existe una aplicacion en el qviart q te conecta con el ordenador para ver videos, imagenes y musica sin pen drive, directamente del ordenador al deco
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
24
vale mediante usb ya lo localize, ahora solo me falta el tema del pc, como se haría?
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
vale mediante usb ya lo localize, ahora solo me falta el tema del pc, como se haría?

En el deco en Aplicaciones de Red (depende la version de firmware que tengas, yo tengo la 1.09) hay una aplicacion que se llama DLNA DMP. Tienes que tener ordenador encendido y un grupo de hogar para que se comuniquen
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
24
no consigo crear un grupo hogar para que se vea en el kviart, le doy a dlna dmp y me aparece vacío
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
no consigo crear un grupo hogar para que se vea en el kviart, le doy a dlna dmp y me aparece vacío

En Windows 7 y/o Windows 8 en Centro de Redes y recursos compartidos hay una opcion que pone Grupo Hogar, ahi tienes q darle a permitir que todos los dispositivos de red, como televisores y consolas de juego, reproduzcan mi contenido:ahi te tiene q salir el Qviart Unic, solo tendras que darle a permitir
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
22/2
Mensajes
24
Muchas gracias ya lo conseguí  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO