PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede usar la salida del euroconector y hdmi.  (Leído 6518 veces)

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
pues eso que si se puede usar las dos salidas a la vez euroconector y hdmi.

Gracias
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Rectifico al compi si se puede
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Yo voy a probarlo para ponerle el dolby al satelite que tiene que molar ver las motos en sonido dolby
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
Gracias por las respuestas este finde lo intentare poner y os digo el resultado
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
confirmado salida del euroconector y hdmi funcionana la vez.
 :) :) :)
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Los canales hd tambien?..
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
por hdmi se ven en hd la salida del euroconector la uso con un modulador analogico para que se vea el unic en el resto de tv no es una calidad hd pero es muy aceptable.

no se si te referias a eso.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Gracias goo, si me referia a eso. Tambien estoy pensando en colocar un modulador para llevar la señal por toda la casa. Mire los digitales y de 400€ no bajaban en marcas decentes.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
yo tengo dos decos conectados a un modulador analogico, este tiene una entrada scart y otra con los tres cables de colores (con cable scart ), el modulador tiene una entrada y salida RF, la salida siempre  es por el mismo canal UHF. Solo conecto un deco a la vez, esto me permite ver por toda la casa el canal seleccionado de cada deco. El modulador RF le entra la señal de antena y la salida la conecto al amplificador de señal de antena terrestre, los decos comparten la misma parabolica(un cable de entrada y una salida para cada deco) . Como la instalación la tengo en la parte superior de la casa tengo un conecctor de señal conectado en un enchufe de corriente ( en cualquier lugar ) y el otro delante de los decos, asi con el mando dirigido al primer conector puedo cambiar de canal.
Por eso escoji el Unic porqué tenia salida Scart, ya que los conversores HDMI a RF son carisimos.
Espero que os sea de ayuda.

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO