PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart unic y parabolicas comunitarias  (Leído 3289 veces)

Registrado:
03/04/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
15
Buenas tarde ,soy nuevo en todo este mundo y perdonad si no me equivoco al escribir este mensaje por aqui.

Me gustaria saber que tal funciona el qviart unic conectado a una antena comunitaria.Ya que quiero comprarme un codificador,y por lo que me informado este modelo de qviart es muy bueno.Explico un pokito mi situacion..gracias de antemano
Porque yo era de los que tenia el antiguo digital,pero me lo tuve que quitar por la pasta que costaba..esta claro.Entonces,yo tengo mi antena hasta mi televisor,pero claro el cable de antena viene de la parabolica comunitaria...Me va a funcionar.bien?
Perdon por si no me explicado del todo bien..repito estoy muy verde en todo esto.gracias :gracias1:
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
11/12
Mensajes
58
Hola juanjolin

Con antena comunitaria tienes la limitación de que solo puedes ver canales de una polaridad, por lo que verás menos canales que con una individual, pero todos los canales del digital, ya me entiendes, podrás verlos perfectamente con tu antena comunitaria. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en configuración de antena, en alimentación del LNB, tendrás que poner alimentación 0v en lugar de 13/15v.

Un saludo
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si la antena esta orientada a astra veras los canales en HD pero si esta orientada a Hispasat solo los veras en SD.
Registrado:
22/01/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Hola juanjolin