PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart unic y parabolicas comunitarias  (Leído 3289 veces)

Registrado:
03/04/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
15
Buenas tarde ,soy nuevo en todo este mundo y perdonad si no me equivoco al escribir este mensaje por aqui.

Me gustaria saber que tal funciona el qviart unic conectado a una antena comunitaria.Ya que quiero comprarme un codificador,y por lo que me informado este modelo de qviart es muy bueno.Explico un pokito mi situacion..gracias de antemano
Porque yo era de los que tenia el antiguo digital,pero me lo tuve que quitar por la pasta que costaba..esta claro.Entonces,yo tengo mi antena hasta mi televisor,pero claro el cable de antena viene de la parabolica comunitaria...Me va a funcionar.bien?
Perdon por si no me explicado del todo bien..repito estoy muy verde en todo esto.gracias :gracias1:
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
11/12
Mensajes
58
Hola juanjolin

Con antena comunitaria tienes la limitación de que solo puedes ver canales de una polaridad, por lo que verás menos canales que con una individual, pero todos los canales del digital, ya me entiendes, podrás verlos perfectamente con tu antena comunitaria. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en configuración de antena, en alimentación del LNB, tendrás que poner alimentación 0v en lugar de 13/15v.

Un saludo
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si la antena esta orientada a astra veras los canales en HD pero si esta orientada a Hispasat solo los veras en SD.
Registrado:
22/01/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Hola juanjolin

Con antena comunitaria tienes la limitación de que solo puedes ver canales de una polaridad, por lo que verás menos canales que con una individual, pero todos los canales del digital, ya me entiendes, podrás verlos perfectamente con tu antena comunitaria. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en configuración de antena, en alimentación del LNB, tendrás que poner alimentación 0v en lugar de 13/15v.

Un saludo
Buenas, una pregunta, que es eso de 0v o 13/15v?? Es que yo lo tengo en 13/15v y me funciona pero no se si tiene que ver que algunos canales se me ven como con rayas y no se terminan de ver bien, por ejemplo el baby tv que es de dibujos para los peques, el f 1 le pasa lo mismo.

Saludos!
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Buenas, una pregunta, que es eso de 0v o 13/15v?? Es que yo lo tengo en 13/15v y me funciona pero no se si tiene que ver que algunos canales se me ven como con rayas y no se terminan de ver bien, por ejemplo el baby tv que es de dibujos para los peques, el f 1 le pasa lo mismo.

Saludos!
Entras en menú- instalación-configuración de antena
Y hay te sale esto
Satélite                            astra 19.2 e
Transponder                  10729v 22000
Tipo LNB                               Universal
Alimentación LNB                           13/18 v    este cambiar 0v
22khz                                         Auto
DISEqc 1.0                                LNB2     este cambiar a ninguno
DISEqc 1.1                             Ninguno
Motor                                   Ninguno
Tipo búsqueda                     Canales TV
Empezar búsqueda              Buscar TP
Esto para antenas comunitarias
Un saludo.
« Última modificación: 08/04/2016, 13:12 por felici »
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
60/11
Mensajes
53
Aprovechando el hilo, si la antena es individual y tiene solo un LNB (enfocado a Astra 19.2E), ambos DISEqc (tanto el 1.0 como el 1.1) deben de estar configurados como "ninguno", ¿me equivoco?

Saludos.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Aprovechando el hilo, si la antena es individual y tiene solo un LNB (enfocado a Astra 19.2E), ambos DISEqc (tanto el 1.0 como el 1.1) deben de estar configurados como "ninguno", ¿me equivoco?

Saludos.Tiene que poner como esta puesto arriba LNB2
UN SALUDO
« Última modificación: 09/04/2016, 10:38 por felici »
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
58
Puedes  poner el alimentaciòn de lnb como quieras, en una instalaciòn comunitaria  los distribuidores no dejan pasar la corriente hacia arriba  asì que eso  no le afecta .
Saludos
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
15
bueno compañeros,me ha llegado el deco y haciendo todo lo que he ido viendo por el foro y vuestros comentarios con la parabolica comunitaria.os tengo que decir,que va todo perfecto.muchas gracias.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4044/685
Mensajes
2735
Hola compañeros,una consulta rapida.
Estoy con el deco unas dos horas funcionando perfectamente y de repende en el canal que estoy viendo,se pone la pantalla en negro y pone canal codificado y he mirado todos los canales y sale codificados todos,cuando antes se veian.
He apagado el deco,lo he vuelto a encender y listo todo funciona otra vez,mi pregunta es tengo que hacer algo para que no pase esto?
Gracias.
Colega,x mi experiencia, de vez en cuando suele ocurrir eso,solo debes dejar quietecito el cacharro ya que el solito vuelve.Saludos.
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
60/11
Mensajes
53
Intentan también poner cccam's. Eso ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO