PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se pueden mezclar listas de canales de satelites diferentes?  (Leído 6749 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola tengo 2 listas de canales, una de astra1 19.2 y otra de astra2 28.2 y queria saber si las puedo mezclar con algun editor, yo solo tenia un satelite en uso, el astra1, la hice a mi gusto ordenadas a mi gusto y quiero dejarla asi pero ahora tengo el astra2, para poder ver el astra2 tuve que bajar una lista de astra2 pero al meterla al deco se borro la de astra1, y hoy al querer ver el astra1 tuve que meter la lista de astra1 y se borro la de astra2, pues queria juntar las 2 listas para tenerlas pero nose como hacerlo.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Me interesa el tema, pero me pasa igual que a ti.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
No puedo conseguir nada al respecto, sigo igual, busco por google a ver pero nada, tengo 2 editores pero por mas que los veo no veo forma de hacerlo, tengo el STB editor 1.6, y el Clarke Tech Editor Studio, pero si alguien sabe que nos ayude.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
yo los estoy editando manualmente. poco a poco, no hay mas remedio. :-\
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
maduro83, si quieres, sube aquí las dos listas a ver si podemos hacer algo.

Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
yo los estoy editando manualmente. poco a poco, no hay mas remedio. :-\

Buenas, se dara cuenta lo fácil que es hacerlo manualmente. Primero busqueda ciega de los dos satélites y despues viene lo mejor en este deco, borrar canales es rápido y moverlos de número muncho más, en varios minutos se pueden mover centenares de canales, ejemplo mover el 543 al 1 listo se queda gravado en el 1 el canal pero para comodidad sige por el 543... A lo largo de los años he tenido munchos decos satelite y ninguno tan práctico, fácil y rápido como el qviart unic, otros decos android que tengo por aqui munchas aplicaciones y demas pero la gestion de canales comparada con el unic es como comparar una tortuga con un coche de carreras.

Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Sixalag aqui estan las 2 gracias, a ver que tal yo sigo probando tambien.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Cuando termine de montar el otro lnb para el astra2 si no logro juntar las listas pues tendre que hacer la busqueda ciega de uno de ellos y editarlos con el editor desde windows que me resulta mas rapido. Estoy en los ultimos retoques de mi soporte para lnb secundario con piezas baratas de la tienda del mago famoso jajaj. ya pondre fotos, lo que estoy a la espera de si cambian el astra2 al nuevo astra 2g. Gracias a todos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Cuando termine de montar el otro lnb para el astra2 si no logro juntar las listas pues tendre que hacer la busqueda ciega de uno de ellos y editarlos con el editor desde windows que me resulta mas rapido. Estoy en los ultimos retoques de mi soporte para lnb secundario con piezas baratas de la tienda del mago famoso jajaj. ya pondre fotos, lo que estoy a la espera de si cambian el astra2 al nuevo astra 2g. Gracias a todos

OK es una buena idea donde has colocado el segundo lnb pero la cobertura del 2G UK necesitaras más diametro de antena, de todas formas recuerda la multitud de satelites con IKS que el qviart unic dispone , como por ejemplo Astra3 , Hotbird , Eutelsat w2 , Hellas sat...
Creo que el compañero Bokeron dispone de un buen diametro de pararbolica para el satélite 28.2E y me gustaría preguntarle si capta la señal
del Astra 2F donde estan los canales channel five , 5 USA ... y tambien si coge bien los del 2E donde estan channel four , ITV , BBC...

Si es tan amables de decirnos su provincia y el diametro de parabolica que tiene, se lo agradecemos, dado que en el sur de España no conozco a nadie que sintonize estos canales con garantías, sobre todo los del 2F en su haz de cobertura UK.

Saludos.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
maduro83, te comento. Tu lista astra2 del satélite Astra 28,2 me daba error al abrirla con el Clarke Tech Editor Studio por lo que he tenido que crearla nueva. De todas formas tu lista tenia 589 canales y la mía 801 o sea que creo que te servirá. Si no te sirve intenta mandarme tu lista astra2.sdx otra vez pero comprueba que se pueda abrir con el Clarke Tech Editor Studio y empezamos de nuevo.

La unión de las listas la he hecho con el Clarke Tech Editor Studio y luego las he exportado al formato Qviart Uniq.

Ya comentarás si te sirve o si hay que seguir puliéndola.

Un saludo.
« Última modificación: 07/01/2015, 09:29 por Sixalag »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Gracias Sixalag mas tarde la pruebo, lo de la lista astra2 yo la abri con el clarke tech pero la ultima vez tambien me dio error pero pense que era el ordenador y no la probe mas, seguro se daño o algo, pero muchas gracias por hacerla de nuevo, si puedes me podrias decir como lo hiciste porque yo por mas que busque no encontre como jajaj.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Te cuento como lo he hecho. Hay dos maneras, que se me ocurran a mí, a lo mejor hay más.

La primera consiste en abrir el Clarke Tech Editor Studio e importar la primera lista que queramos en formato Qviart Unic, claro está.
A continuación FILE y abrimos  una NUEVA SESION. En esta otra instancia de Clarke Tech Editor Studio importamos la segunda lista que queramos. Ya no nos queda más que ir seleccionando canales de una lista, por ejemplo la segunda, copiar y pegar en la primera instancia.
Tenemos que tener cuidado de seleccionar entre 50 – 70 canales máximo cada vez para evitar un error que da y se cierra esta segunda instancia del Clarke Tech Editor Studio. Creo que debe ser un problema de memoria.

El segundo método es mucho más sencillo. Abrimos Clarke Tech Editor Studio e importamos la primera lista que queramos. A continuación le damos a importar una nueva lista, el programa nos dirá que si queremos grabar los cambios, le decimos que NO. A continuación nos saldrá la típica pantalla para seleccionar la segunda lista, la seleccionamos, el programa nos dirá que si la queremos añadir a la lista actual, le decimos que SI y nos la añade a la lista anterior. Exportamos al formato Qviart Uniq (en nuestro caso) y problema resuelto.

Creo que más o menos te lo he explicado. Si tienes alguna duda y te lo puedo resolver estaré encantado.

Un saludo
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Te cuento como lo he hecho. Hay dos maneras, que se me ocurran a mí, a lo mejor hay más.

La primera consiste en abrir el Clarke Tech Editor Studio e importar la primera lista que queramos en formato Qviart Unic, claro está.
A continuación FILE y abrimos  una NUEVA SESION. En esta otra instancia de Clarke Tech Editor Studio importamos la segunda lista que queramos. Ya no nos queda más que ir seleccionando canales de una lista, por ejemplo la segunda, copiar y pegar en la primera instancia.
Tenemos que tener cuidado de seleccionar entre 50 – 70 canales máximo cada vez para evitar un error que da y se cierra esta segunda instancia del Clarke Tech Editor Studio. Creo que debe ser un problema de memoria.

El segundo método es mucho más sencillo. Abrimos Clarke Tech Editor Studio e importamos la primera lista que queramos. A continuación le damos a importar una nueva lista, el programa nos dirá que si queremos grabar los cambios, le decimos que NO. A continuación nos saldrá la típica pantalla para seleccionar la segunda lista, la seleccionamos, el programa nos dirá que si la queremos añadir a la lista actual, le decimos que SI y nos la añade a la lista anterior. Exportamos al formato Qviart Uniq (en nuestro caso) y problema resuelto.

Creo que más o menos te lo he explicado. Si tienes alguna duda y te lo puedo resolver estaré encantado.

Un saludo


No habia probado la lista que me diste pero hoy la instale en el deco y va de lujo gracias, probe lo que hiciste y tambien funcionó jeje gracias por el dato, pero me pasó una cosa rara, al ver el deco con la app del movil no me lee la lista de astra1, entra pero sale todo en blanco y al darle a la opcion de satelite que te da la app para cambiar la lista solo me sale "todos los satelites" y "astra2" y si elijo astra2 no me salen todos los canales, solo salen 78 canales, pero el astra1 no hay manera que salga y claro ya no puedo verlo dese el movil.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
OK es una buena idea donde has colocado el segundo lnb pero la cobertura del 2G UK necesitaras más diametro de antena, de todas formas recuerda la multitud de satelites con IKS que el qviart unic dispone , como por ejemplo Astra3 , Hotbird , Eutelsat w2 , Hellas sat...
Creo que el compañero Bokeron dispone de un buen diametro de pararbolica para el satélite 28.2E y me gustaría preguntarle si capta la señal
del Astra 2F donde estan los canales channel five , 5 USA ... y tambien si coge bien los del 2E donde estan channel four , ITV , BBC...

Si es tan amables de decirnos su provincia y el diametro de parabolica que tiene, se lo agradecemos, dado que en el sur de España no conozco a nadie que sintonize estos canales con garantías, sobre todo los del 2F en su haz de cobertura UK.

Saludos.

Buenas, Ramon mi antena en 28.2 e es comunitaria, Es algo asi como de 80cm, mi provincia es Malaga, y no he probado si capta señal en astra 2f, y con el 2e y el diametro de antena no capto los canales bbc, itv, channel4,...
Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, Ramon mi antena en 28.2 e es comunitaria, Es algo asi como de 80cm, mi provincia es Malaga, y no he probado si capta señal en astra 2f, y con el 2e y el diametro de antena no capto los canales bbc, itv, channel4,...
Saludos.

Gracias por su respuesta y colaboración, pensaba que tenía una parabolica de gran diametro. Con 80cm de parabolica se cogen las frecuencias
del 11222 en adelante, pero cuando entre en funcionamento el satélite 2G en 28.2este seguramente se dejaran de captar con 80cm la mayoría
de frecuencias, necesitando desde la zona sur de España hasta diametros superiores a 180cm, iremos viendo pronto como queda el baile de
frecuencias del 28.2E.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO