PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales solo me carga 48 en el deco  (Leído 1982 veces)

Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Buenas tardes estoy cargando una lista de canales modificada con stbeditor en el deco y solo me carga 48 canales, porque puede ser??

Gracias y un saludo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenas tardes estoy cargando una lista de canales modificada con stbeditor en el deco y solo me carga 48 canales, porque puede ser??

Gracias y un saludo.
Y que lista es esa? cuando das a ok, sale la ventana emergente de canales, has visto pasando izquierda ó derecha que veas que pone todos los canales?
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Y que lista es esa? cuando das a ok, sale la ventana emergente de canales, has visto pasando izquierda ó derecha que veas que pone todos los canales?

Hola es una lista mia que la he editado cambiando los nombres de los canales y ordenandolos, no he probado lo de todos los canales ahora lo veo.

Edito: acabo de mirar lo de todos los canales y solo tengo 48, puede ser algo del guardado de la lista?? que editor usais vosotros??
« Última modificación: 06/08/2016, 21:23 por gomez11 »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola es una lista mia que la he editado cambiando los nombres de los canales y ordenandolos, no he probado lo de todos los canales ahora lo veo.

Edito: acabo de mirar lo de todos los canales y solo tengo 48, puede ser algo del guardado de la lista?? que editor usais vosotros??
Ya te dijeron ayer cual usar, pero claro..si tanto problema ves que te cambie el idioma ::) ,es tan fácil como luego poner el que tu quieras en configuración del deco:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/stbeditor-no-me-anade-canales-nuevos/msg3545356/#msg3545356
Ese editor que tu estas usando da problemas:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nuevo-qviarteditor-editor-de-listas-de-canales/
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Ya te dijeron ayer cual usar, pero claro..si tanto problema ves que te cambie el idioma ::) ,es tan fácil como luego poner el que tu quieras en configuración del deco:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/stbeditor-no-me-anade-canales-nuevos/msg3545356/#msg3545356
Ese editor que tu estas usando da problemas:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nuevo-qviarteditor-editor-de-listas-de-canales/

Si lees todo el mensaje no solo me cambia el idioma ( es lo de menos) los canales no se ven y la mayoría tengo señal débil, cosa que si lo hago con otro editor no pasa eso, gracias de todas formas.

Edito: problema resuelto.
Un saludo.
« Última modificación: 07/08/2016, 00:01 por gomez11 »
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Si lees todo el mensaje no solo me cambia el idioma ( es lo de menos) los canales no se ven y la mayoría tengo señal débil, cosa que si lo hago con otro editor no pasa eso, gracias de todas formas.

Edito: problema resuelto.
Un saludo.

Deberías poner como has resuelto el problema por si le sirve a algún otro compañero.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Deberías poner como has resuelto el problema por si le sirve a algún otro compañero.

Hola claro lo he resuelto cambiando el editor de canales por el Clarke Tech Editor Studio, que en este hacia una cosa mal que era no seleccionar todos los canales antes de exportar la lista y cuando la metia en el deco la mayoria de canales me ponia señal debil.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO