PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda!!  (Leído 1010 veces)

24/10/2015, 18:59 -

Necesito ayuda!!

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
25
Buenas a todos, os comento un problema que tengo con un deco.
Tengo un unic desde hace unos dos meses, tengo antena comunitaria y firm 1.10, funciona de maravilla, normalmente lo tengo con iks y cccam. La señal y calidad las tengo bastante altas, siempre S 90 Q 90 a excepción del transponder de C+estrenos que baja un poco pero se ven todos bien.
El problema viene con otro dece unic que ha comprado un amigo. Le venía de padredefamilia con el prometehus 1.12* ya instalado(cosa que me estrañó) lo probamos en mi casa y funcionaba bien. Ahora en su casa estuvimos ajustando la antena y lo maximo que conseguimos de señal y calidad sería 75,64 mas o menos.
Mi amigo tiene cortes constantes, hemos probado con cccam, la configuración de antena, vamos lo hemos mirado todo y seguía con los cortes constantes.
Hoy nos hemos cambiado los decos y el ha ganado en señal y calidad y ahora no tiene ningun corte y yo al probar su aparato en mi casa he perdido bastante señal y algo de calidad, aun así la mayoría de los canales los abre, si bien el c+ estrenos lo tengo en S 53 Q 64, y canal motogp se me corta bastante.
La verdad es que es un poco raro, me da que pensar que el deco pueda estar defectuoso, ya de por si me extrañó que viniese prometeus instalad, además el mismo me aparece con un *. O no se si se puede deber a la versión de prometeus que es lo unico que me queda por comprobar, lo que pasa que no tenemos el cable null modem.
Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón.
24/10/2015, 23:11 -

Re:Necesito ayuda!!

#1
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola es raro pero vamos por partes, donde tu amigo es antena individual o comunitaria?, lo digo por lo de la alimentacion del lnb, segundo si ya venia asi el deco quiere decir que no le instalaste el firm tu asi que yo lo volveria a re instalar por si acaso y haria un reset de valores de fabrica por si acaso y miraria con tu deco que esta bien a ver si tienen todo igual porque puede ser que algo de la configuracion de antena de el deco de tu amigo no este bien, a lo mejor el tipo de lnb en el menu no esta corecto u otra cosa.
25/10/2015, 00:14 -

Re:Necesito ayuda!!

#2
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Has comprado un deco modificado y era nuevo? Devuelvelo
25/10/2015, 17:00 -

Re:Necesito ayuda!!

#3
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
25
La antena de mi amigo es individual pero se le puso lo del voltaje al lnb. He probado a restaurar valores de fábrica pero sigue igual. El tema es que en mi casa, mi deco coge bastante más señal que su deco.   En mi casa lo abren todo ambos pero en casa de el solo abre el mio. Parece que al de el le hace falta más señal.
Y si el deco venía modificado desde el proveedor. Así que mañana le escribiré para comentarle.
Otra cosa he leído en el foro de combo que se puede hacer recovery al deco y meter el firm que quieras solo con USB, sin cable. Se puede hacer con  este deco?
Gracias
25/10/2015, 18:38 -

Re:Necesito ayuda!!

#4
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
a mucha gente la  1.12 le va como un culo... yo estoy encantado con la 1.10... para hacer recovery de la 1.12 tendrias que:
1º) tener el cable rs232
2º) seguir el manual para instalar la 5.00
3º) meter la 1.10 con un usb

yo hablaria con el vendedor... tiene todas las de perder porque es ilegal vender decos con software modificados y si kieres le podrias meter un puro bien gordo... de todas formas jolin .. hay algun vendedor que... en fin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO