PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil  (Leído 1890 veces)

22/08/2019, 16:29 -

Señal débil

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Buenas compañeros

Os comento mi problema a ver si podeis echarme una mano. El otro día fui a casa de mi tío el cual quería probar si la toma de satélite que tenía en su cuarto era funcional (tiene instalación comunitaria). Pues bien, cogí su deco con los cables del salón y lo puse en el cuarto y funcionó sin problemas, de hecho lo ha estado haciendo hoy mismo también.

El problema viene en que hoy, después poner otro deco que ha comprado en el salón y meterle una lista de canales más actual que la que tenía al deco del dormitorio (el qviart unic), la señal de la parabólica ha dejado de funcionar sin motivo alguno. Es raro porque segundos antes de meterle la lista, funcionaba sin problemas (lo está haciendo con cccam).

Lo raro es que si sintoniza La1 de TVE coge señal y calidad pero la 2, antena 3, cuatro, etc ya muestran el mensaje de que la señal es débil. El deco funciona bien porque ahora mismo lo estoy probando en mi casa y lo único que se me ocurre que pueda fallarle es la toma de parabólica de la pared pero, ¿ha podido empezar a fallar con tan solo meterle una lista de canales?.

A raíz de eso he probado a cambiar de cable de antena con sus respectivos conectores e incluso dejar solo el deco del dormitorio puesto por si el del salón pudiese estar quitándole el que le llegue señal pero creo que eso no debería ser problema.
Decir también que al ser instalación comunitaria tiene desactivado la alimentación LNB.

No sé que pensar, yo tiraría por la opción de la toma de satélite del dormitorio, ¿habría alguna forma de probarla para saber si es el fallo?
22/08/2019, 20:52 -

Re:Señal débil

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104832
Hazle una búsqueda CIEGA a ver si así te va bien
Saludos
23/08/2019, 10:37 -

Re:Señal débil

#2
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Ok lo probaré. Por curiosidad, en que se diferencia el hacer la búsqueda ciega a meterle la lista?

EDITO: He hecho la búsqueda ciega como comentabas y si que funciona n los canales no obstante encuentra muy pocos

Puede ser cosa de la colectiva de la comunidad? Y mi duda sigue siendo esa, porque una lista falla y luego con la búsqueda si se ven
« Última modificación: 23/08/2019, 19:58 por rafaliyo86 »
25/08/2019, 12:20 -

Re:Señal débil

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104832
Porque el que hace la lista lo hace con sus ajustes que le va bien a él y que no tienen porque ser los que tú necesitas.
Saludos
25/08/2019, 20:41 -

Re:Señal débil

#4
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Porque el que hace la lista lo hace con sus ajustes que le va bien a él y que no tienen porque ser los que tú necesitas.
Saludos

Y el tema de que encuentre tan pocos canales? El partidazo por ejemplo no lo encuentra con la búsqueda así como algunos de los mas comunes de la tdt
25/08/2019, 22:28 -

Re:Señal débil

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104832
Si no te encuentra todos los canales que debería, el problema parece de mala orientación de parabólica, de ahí que te salga señal débil, pero no busque el partidazo porque ese canal ya no existe
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO