PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil de repente  (Leído 6851 veces)

05/11/2014, 21:37 -

Señal debil de repente

Registrado:
12/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
27
Buenas noches,

Resulta que ahora cuando iba a poner la TV se me ponen todos los canales en amarillo ya que conecta correctamente al wifi pero la señal es debil en todos, parece algo de la antena....es correcto?

Ayer por la noche se veía perfectamente, pero hoy no se ve ninguno claro. La fuerza es del 75% pero la calidad se queda a 0% y cuando pongo un canal la señal es plana abajo.

Como puedo comprobar que le pasa a la antena? que es lo mas probable que le ha pasado?

Estoy conectado al astra 1...ayuda por favor.

Hay alguna manera de hacer algo?

Gracias.
« Última modificación: 05/11/2014, 21:47 por olasioke »
05/11/2014, 22:37 -

Re: Señal debil de repente

#1
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
lo mismo se te ha movido la parabolica
05/11/2014, 23:58 -

Re: Señal debil de repente

#2
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
creo k o tienes mal configurado l deco(seleccionado astra y activada la alimentacion 14/18v) o se te a movido la antena.. comprueba x si a caso lo primero
06/11/2014, 00:01 -

Re: Señal debil de repente

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
cuidado, si hay lluvia ,baja mucho la señal, no te vuelvas loco con los hd y miralos en sd
06/11/2014, 08:33 -

Re: Señal debil de repente

#4
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Sí, ahora con el mal tiempo, es decir, lluvias y viento, esto afecta a muchas instalaciones
06/11/2014, 17:47 -

Re: Señal debil de repente

#5
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
27
Vale gracias...pero es que el que haya desaparecido totalmente la señal es lo que me mosquea...me tocará subir al tejado xd

gracias.
06/11/2014, 19:44 -

Re: Señal debil de repente

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Vale gracias...pero es que el que haya desaparecido totalmente la señal es lo que me mosquea...me tocará subir al tejado xd

gracias.

Buenas, antes de subir al tejado, comprueba la conexión de cable con el deco que pueda estar floja, con holgura o clavija defecuosa... Lo mismo
en el lnd u otras conexiones del cableado.

Saludos
07/11/2014, 21:35 -

Re: Señal debil de repente

#7
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
15/9
Mensajes
30
A mi me ha pasado justo lo mismo!! Llevo desde finales de Septiembre de 2013 con el deco y genial hasta este lunes, los canales en amarillo y señal débil,me pongo en menú/instalación y un 75% de fuerza y 0% de calidad, me tiene mosca porque ahora no se si es algún cable q hace mala conexión por culpa de alguna clavija o es q se ha movido la parabólica. El domingo hubo una tormenta muy fuerte por la zona.
He estado probando todo ayer y hoy y nada!! me tiene muy mosca...alguien nos podría confirmar si la fuerza estando conectados bien todos los cables no tendría q estar entre el 90-98%, y que la calidad viene dada por la orientación de la parabólica en función de si coge buena señal del satélite.

Muchas gracias al equipo porque llevo mas de un año con este deco y de verdad que ha sido una muy buena inversión!!!! solo tengo palabras de agradecimiento!!

Saludos  ;)
07/11/2014, 22:06 -

Re: Señal debil de repente

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
A mi me ha pasado justo lo mismo!! Llevo desde finales de Septiembre de 2013 con el deco y genial hasta este lunes, los canales en amarillo y señal débil,me pongo en menú/instalación y un 75% de fuerza y 0% de calidad, me tiene mosca porque ahora no se si es algún cable q hace mala conexión por culpa de alguna clavija o es q se ha movido la parabólica. El domingo hubo una tormenta muy fuerte por la zona.
He estado probando todo ayer y hoy y nada!! me tiene muy mosca...alguien nos podría confirmar si la fuerza estando conectados bien todos los cables no tendría q estar entre el 90-98%, y que la calidad viene dada por la orientación de la parabólica en función de si coge buena señal del satélite.

Muchas gracias al equipo porque llevo mas de un año con este deco y de verdad que ha sido una muy buena inversión!!!! solo tengo palabras de agradecimiento!!

Saludos  ;)

Buenas, mira la potencia de la señal del qviart unic, por ejemplo en la frecuencia 11038v22000--con el cable de antena puesto y conectado te
tiene que dar un numero alto, pues ahora miralo con el cable de antena quitado del deco.

Si al quitar el cable de antena la potencia baja considerablemente, significa que entre el deco y el lnb esta todo bien y el problema esta en la orientación de la antena.
Si  al desenrroscar el cable de la parabolica del deco la potencia de la señal sige igual que con el cable conectado al deco, entonces entre el qviart y el lnb hay algún punto defectuoso, que hay que corregir antes de orientar la parabolica.


Saludos.
07/11/2014, 22:41 -

Re: Señal debil de repente

#9
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
15/9
Mensajes
30
Gracias Ramón!! Por tu rápida respuesta, el problema es q del deco al lnb no va directo sino q hay mezcladores y distribuidores por medio y el miércoles con la desesperación de ver la Champions moví la parabólica y ya no se...lo sorprendente es q llevaba mas de 1 año viendo todo sin ningún problema.
Yo juraría que antes tenía unos porcentajes de fuerza 98% y calidad 60%, pero después de tanto tiempo olvidas esos indicadores y solo te dedicas a ver la tele.
Además creo que cuando desconectas el cable del lnb al deco, éste se reinicia.

Todas las opiniones o consejos son buenas!!!

 :OKDOBLE:
08/11/2014, 00:36 -

Re: Señal debil de repente

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramón!! Por tu rápida respuesta, el problema es q del deco al lnb no va directo sino q hay mezcladores y distribuidores por medio y el miércoles con la desesperación de ver la Champions moví la parabólica y ya no se...lo sorprendente es q llevaba mas de 1 año viendo todo sin ningún problema.
Yo juraría que antes tenía unos porcentajes de fuerza 98% y calidad 60%, pero después de tanto tiempo olvidas esos indicadores y solo te dedicas a ver la tele.
Además creo que cuando desconectas el cable del lnb al deco, éste se reinicia.

Todas las opiniones o consejos son buenas!!!

 :OKDOBLE:


Buenas noches, estoy por aquí viendo la taquilla con qviart unic. Si la potencia es 98% por ahi esta bien, miralo con el cable puesto, desconectas
de la corriente y le desconectas el cable, volviendolo a medir de esta forma a ver que potencia marca el deco. Algunas personas no han podido
orientar la parabolica simplemente por que el cable estaba interrunpido entre deco--lnb y logicamente no captaban señal satelital de ninguna forma.

Mi opinión es que con el firmware 1.07 el deco va mejor en este aspecto, no obstante un buen lnb es muy util ya que cuando se ponen
viejos te pueden fallar cuando menos te lo esperas.

Saludos.


Saludos.
08/11/2014, 11:53 -

Re: Señal debil de repente

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Si todo le ha ido bien en un año y después de una tormenta fuerte ya no le va, me inclino porque el LNB se ha roto.
 También podría ser que al mover la antena, que dices que la has movido, no la hayas dejado ajustada.
 Saludos.
08/11/2014, 12:30 -

Re: Señal debil de repente

#12
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
27
Chicos...he estado mirando el deco y tiene como chamuscada la clavija del lnb in...el cable esta negro y la toma del deco tambien...que puedo hacer?

En realidad el deco funciona correctamente, quiza cambiando el cable valga?

Puedo meterme en internet y demas sin problema.

Me cago en todo llevaba con el deco 2 meses...
« Última modificación: 08/11/2014, 12:43 por olasioke »
08/11/2014, 13:10 -

Re: Señal debil de repente

#13
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
15/9
Mensajes
30
Si todo le ha ido bien en un año y después de una tormenta fuerte ya no le va, me inclino porque el LNB se ha roto.
 También podría ser que al mover la antena, que dices que la has movido, no la hayas dejado ajustada.
 Saludos.

La clavaste Unamigo!!! como siempre...después de probar todas las conexiones, pasar un cable directo deco-lnb, restaurar valores de fábrica,...etc...he probado de cambiar lnb por uno viejo que tenía en el altillo y PREMIOOO!!! Me ha subido la fuerza a 93%...antes no se movía del 75%.
Ahora por ansias me tocan horas de desespero xq moví la orientación de la parabólica y no tengo ningún medidor de señal  :007:
La única duda que me queda es si la configuración de la antena al resetear el deco ha cambiado a como antes lo tenía xq, me refiero al Transponder, alimentación LNB, ...no se si afectan esos datos a la hora de encontrar el Astra.

Mis agradecimientos a Ramón y Unamigo por la ayuda!! Sois unos Cracks!!!!  :smt019:

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO