PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad y señal alta, canales con cortes  (Leído 2218 veces)

Registrado:
05/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas,
tengo un problemilla de cortes en canales, el caso es que en el menú de configuración del satelite, tanto la señal como la calidad rondan los 93-96, lo cual creo que es bastante decente, sin embargo, al entrar en los canales la señal me marca entre 60 y 63, lo cual hace que los canales se corten bastante (sobre todo cuando está en 60). La antena es comunitaria. El voltaje lo tengo puesto en 0. He estado pensando en poner un amplificador conectado al receptor, pero no se si esto valdrá de algo...

Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Una cosa es la señal que te llega y otra la calidad a la que llega. En tu caso estás en el límite de la señal necesaria para ver los canales. Ahora tendrás que ver si el problema está en tu casa o es problema de la comunidad.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pero en la configuracion del satelite tanto fuerza como calidad estan entre 96 y 93, no tiene sentido que despues en el canal marque 63, no?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 no todas las frecuencias tienen la misma fuerza, hay algunas mas débiles que otras y por tanto necesitan de un ajuste de antena mas preciso.
 Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pero en la configuracion del satelite tanto fuerza como calidad estan entre 96 y 93, no tiene sentido que despues en el canal marque 63, no?

Buenas, cada frecuencia del satelite puede marcar valores distintos en el nivel de señal. Por ejemplo en Astra1 la frecuencia del canal plus 11038 puede marcar 95 y otra del plus HD 11436 te puede marcar 92.

El ultimo firmware del Qviart unic 1.07 te puede ayudar y si es necesario un buen lnb en la antena para tener valores altos de potencia y calidad de imagen, el inverto black ultra va muy bien.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
El problema es que la antena no la puedo tocar por que es comunitaria, me da a mi que el problema es de la instalacion de mi vivienda. Tengo una toma sat al lado de la de tv normal. El cable es de 3 metros comprado ya hecho, creo que de philips, ganaria algo si yo me fabrico uno mas corto? De un metro por ejemplo, o eso seria inapreciable?

Saludos y gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El problema es que la antena no la puedo tocar por que es comunitaria, me da a mi que el problema es de la instalacion de mi vivienda. Tengo una toma sat al lado de la de tv normal. El cable es de 3 metros comprado ya hecho, creo que de philips, ganaria algo si yo me fabrico uno mas corto? De un metro por ejemplo, o eso seria inapreciable?

Saludos y gracias.

Yo quitaría la toma sat que comentas e intentaría llevar el cable directo hacía el qviart y si no te llega el cable usar un prolongador de cable metalico
tipo de roscas por los dos extremos.

En la seción de antenas , recepción y sintonización del foro, tiene información mas detallada.

Saludos
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues me da a mi que tienes toda la razón y la perdida está en la cajetilla, a ver si esta tarde pruebo. No creo que me llegue el cable de la antena de la cajetilla al receptor, así que supongo que tendré que hacer un empalme con el prolongador de cable metálico que comentas.

Muchas gracias!
« Última modificación: 01/12/2014, 13:54 por CayM »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO