PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal según la hora  (Leído 2190 veces)

21/11/2017, 17:43 -

Sin señal según la hora

Registrado:
11/06/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Buenas .
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi unic funcionando perfectamente por las mañanas en todos los canales.
Ahora. .. a eso de las 20.30 horas la calidad se empieza a ir hasta que se va por completo y no veo ningún canal. Si cambio frecuencias y demás lo único que encuentro son canales extranjeros. Pero de los de la lista o de los de aquí ni uno pilla ni en búsqueda ciega ni nada.
Al día siguiente para por la mañana ,ya hay señal de nuevo y todo perfecto.....
Así todos los días.
21/11/2017, 19:49 -

Re:Sin señal según la hora

#1
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Revisa la instalación, tiene pinta de que la humedad o la lluvia esté afectando al lnb o tenga alguna fisura. Revisa que el conector f que une el cable al lnb esté bien aislado.
21/11/2017, 23:26 -

Re:Sin señal según la hora

#2
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Revisa la instalación, tiene pinta de que la humedad o la lluvia esté afectando al lnb o tenga alguna fisura. Revisa que el conector f que une el cable al lnb esté bien aislado.

no puede ser eso...no tendria nunca señal y la tengo perfecta hasta la tarde. hoy se me fue a las 19:30. antes perfecto.ademas aqui en madrid ni gota de agua ni de aire.
pregunta al aire desde la mas absoluta ignorancia:

puede ser que el LNB este fallando ya y por las noches por la posicion del satelite (mas alejado) tenga menos señal? no se si me explico...
la antena es comunitaria,y hace unos meses en un tormenton se fue el cable del lnb y vino un tecnico y reviso todo..
pero,puede ser que algun vecino tenga alguna ñapa y coincida que yo pierdo la señal con que el encienda su deco y me robe a mi la señal?
no se...son tiros al aire....porque yo no veo logica en tener la calidad bien por la mañana y hasta la tarde y de repente perderla por que si....y por la mañana recuperarla por que si......y siempre en los mismos tramos horarios,hora arriba,hora abajo....
22/11/2017, 08:43 -

Re:Sin señal según la hora

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
no puede ser eso...no tendria nunca señal y la tengo perfecta hasta la tarde. hoy se me fue a las 19:30. antes perfecto.ademas aqui en madrid ni gota de agua ni de aire.
pregunta al aire desde la mas absoluta ignorancia:

puede ser que el LNB este fallando ya y por las noches por la posicion del satelite (mas alejado) tenga menos señal? no se si me explico...
la antena es comunitaria,y hace unos meses en un tormenton se fue el cable del lnb y vino un tecnico y reviso todo..
pero,puede ser que algun vecino tenga alguna ñapa y coincida que yo pierdo la señal con que el encienda su deco y me robe a mi la señal?
no se...son tiros al aire....porque yo no veo logica en tener la calidad bien por la mañana y hasta la tarde y de repente perderla por que si....y por la mañana recuperarla por que si......y siempre en los mismos tramos horarios,hora arriba,hora abajo....

Hola,habla con el administrador algo no está bien en esa antena. Salud@s
22/11/2017, 20:47 -

Re:Sin señal según la hora

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Buenas .
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi unic funcionando perfectamente por las mañanas en todos los canales.
Ahora. .. a eso de las 20.30 horas la calidad se empieza a ir hasta que se va por completo y no veo ningún canal. Si cambio frecuencias y demás lo único que encuentro son canales extranjeros. Pero de los de la lista o de los de aquí ni uno pilla ni en búsqueda ciega ni nada.
Al día siguiente para por la mañana ,ya hay señal de nuevo y todo perfecto.....
Así todos los días.
Haz lo que dice foxacos, habla con administrador de la escalera tiene pinta de ser el amplificador / distribuidor de señal, etc.
26/11/2017, 20:17 -

Re:Sin señal según la hora

#5
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
58
Hola,yo tuve una averia parecida  despues de muchas provaturas   lo solvente colocando un filtro de rechazo LTE antes del amplificador de la antena terrestre.
El 4g emitia con mas fuerza en determinadas horas y producia interferencias.
Suena raro por el rango de las frecuencias pero fue asi.
Saludos
27/11/2017, 09:22 -

Re:Sin señal según la hora

#6
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
78
Bunas

A mi me paso lo mismo antena comunitaria..y cambiaron el FI quese que estaba jodido y nunca más volvió a  pasar

Un saludo
27/11/2017, 19:35 -

Re:Sin señal según la hora

#7
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
colocale un bloqueador de corriente de televes , algún vecino esta metiendo corriente en la instalación colectiva de la antena , y te esta perjudicando , vale muy barato y seguro que mejora.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO