PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me decidi por el Unic.  (Leído 4585 veces)

04/12/2014, 08:44 -

Re: Me decidi por el Unic.

#15
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1046/10
Mensajes
70
Buenos días a todos.

Recibido ya el Unic me dispondré hoy a instalarlo. Lo recibí hace unos días de Padre de Familia (como siempre, compra sin problemas y rápida)

Tengo una duda.

Una vez tenga instalado Prometheus ¿ es necesario efectuar un reset de fabrica? ¿ o bien hay que hacerlo antes de su instalación?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
04/12/2014, 10:56 -

Re: Me decidi por el Unic.

#16
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Buenos días a todos.

Recibido ya el Unic me dispondré hoy a instalarlo. Lo recibí hace unos días de Padre de Familia (como siempre, compra sin problemas y rápida)

Tengo una duda.

Una vez tenga instalado Prometheus ¿ es necesario efectuar un reset de fabrica? ¿ o bien hay que hacerlo antes de su instalación?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 Una vez que le cargues el último firm.: QVIART_UNIC_PROMETHEUS_20130905, lo tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/qviart/firmware-para-qviart-unic/

 Con el mando: Menú-Instalación-Valores predeterminados de fábrica-Todo
 te sale el cartel anunciandote que se borrará todo, le dices que sí. El aparato se reinicia y tendrás que volver a configurarlo: hora, idioma, lista de canales,..... y listo. Ya lo tienes.
 Asegurate si no te funcionase de que en: Menu-Expansión al final tienes "Permitir Prometheus" no sea que lo tengas desactivado.
 
04/12/2014, 11:02 -

Re: Me decidi por el Unic.

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenos días a todos.

Recibido ya el Unic me dispondré hoy a instalarlo. Lo recibí hace unos días de Padre de Familia (como siempre, compra sin problemas y rápida)

Tengo una duda.

Una vez tenga instalado Prometheus ¿ es necesario efectuar un reset de fabrica? ¿ o bien hay que hacerlo antes de su instalación?

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Buenas, si le has metido el nuevo firm adelante con la programación del deco no hace falta hacerle un ajuste de fábrica.
Yo en todos los decos el ajuste de fábrica se lo hago antes de cargarle el firmware, por si a caso hay alguna información
de los canales o del sistema que no es compatible con el nuevo firm.
Pero en tu caso como te llega nuevo sin nada adicional metido no hay problema.

Saludos
04/12/2014, 12:40 -

Re: Me decidi por el Unic.

#18
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1046/10
Mensajes
70

Buenas, si le has metido el nuevo firm adelante con la programación del deco no hace falta hacerle un ajuste de fábrica.
Yo en todos los decos el ajuste de fábrica se lo hago antes de cargarle el firmware, por si a caso hay alguna información
de los canales o del sistema que no es compatible con el nuevo firm.
Pero en tu caso como te llega nuevo sin nada adicional metido no hay problema.

Saludos

Muchas gracias Ramón Martinez.

Pues entonces insertare el nuevo firm si hacer nada mas y empezare con la instalación, canales, antena,etc.
Un saludo.
04/12/2014, 12:58 -

Re: Me decidi por el Unic.

#19
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola a todos.Vengo del foro Engel, y estoy pensando pasar me a qviart.Pero me gustaria haceros una pregunta¿ como va el iks en  el Hotbird 13º este ( es el mas que uso( sky ita, sct,c+ france, c+ poland,..))?
(La pregunta la hago pq desde el ultimo apagon, en esta marca, ya solo tenemos soporte en hotbird por cccam, y estar cada 24 o 48 horas cccam.info  paca, testious.com palla, es un coñazo.Gracias de antemano a todos por las respuestas.
p.d. Sabiendo que en esta vida nada es seguro 100%, .Los de este mundillo lo sabemos, ojo que eso lo entiendo.
14/12/2014, 19:47 -

Re: Me decidi por el Unic.

#20
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1046/10
Mensajes
70
Hola amigos.

Bueno, pues una vez instalado y configurado el Qviart Unic, funciona como un rayo solo con Premetheus.

El tema de las cccam... etc aún lo desconozco, aunque lo he leído, por encima, en el foro.

De momento, lo dicho, el Qviart, recibido, instalado y configurado y de momento sin ningún problema.

Un saludo para todos
14/12/2014, 22:49 -

Re: Me decidi por el Unic.

#21
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
para el tema de la lista de favoritos, si no os gusta el fichero de canales que podéis descargar del foro, también podéis usar este prgrama para windows:

STBEditor v1.6

que permite cambiar de favorito un canal, crear un nuevo favorito,etc...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO