PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para lo que tiene corte cada 20 segundo  (Leído 53556 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1228/6225
Mensajes
4397
si si le puse yo la 8 el problema es que no me deja instalar el fix le doy para actualizar y sale error,disculapame si no me entero jeje sorry
Mira de ponerlo con otro pendrive, igual es eso.
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
15/180
Mensajes
18
Yo ayer también estuve con problemas y me volví loco haciendo cambios, pero hoy con más calma probé un par de cosas más, viendo que no avanzaba decidí volver a como lo tenia anteriormente y llevo 4 horas con un solo micro-corte de menos de un segundo.

Esto es lo que yo hice esta mañana:

1º Restaurar valores de fabrica (todos)
2º Instalar firm original 7
3º Instalar prometheus 1.18
4º Instalar fix 25 de octubre
5º Apagar el decodificador 5 minutos de la corriente (la tecla de la parte trasera)
6º Instalar lista canales QUnic,i++,v6.3(fw18)Ytumas
7º Cambiar el idioma, por defecto estará en italiano.
8º Y se hizo la luz desde las 15.00 y con tan solo un microcorte que no llego al segundo.

Registrado:
20/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ok voy a probar a ver si es el pen,aunque siempre lo instale con el mism,gracias por vuestro tiempo.cuando pruebe os comento,gracias
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
efectiva,ente era el pen pero sigo sin luz,e probado ya todas las maneras y todos los firms posibles,asi que creo que me toca esperar.muchas gracias por las respuestas
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
7
Bueno yo tambienestoy sin luz, desde el martes y no he conseguido tener luz ni un segundo, pone prometeus conectado pero nada, esperaremos a ver,
gracias por vuestra ayuda y tiempo, y supongo que al final se solucionara
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
75/8
Mensajes
31
Yo ayer también estuve con problemas y me volví loco haciendo cambios, pero hoy con más calma probé un par de cosas más, viendo que no avanzaba decidí volver a como lo tenia anteriormente y llevo 4 horas con un solo micro-corte de menos de un segundo.

Esto es lo que yo hice esta mañana:

1º Restaurar valores de fabrica (todos)
2º Instalar firm original 7
3º Instalar prometheus 1.18
4º Instalar fix 25 de octubre
5º Apagar el decodificador 5 minutos de la corriente (la tecla de la parte trasera)
6º Instalar lista canales QUnic,i++,v6.3(fw18)Ytumas
7º Cambiar el idioma, por defecto estará en italiano.
8º Y se hizo la luz desde las 15.00 y con tan solo un microcorte que no llego al segundo.

Pues....... hartito de probar configuraciones decidi hacer la que dice el compañero jtcano y funciona, sentido no tiene mucho, pero funciona, a ver si alguien nos explica el porqué....

Gracias majo 
Registrado:
22/10/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
22
Pues....... hartito de probar configuraciones decidi hacer la que dice el compañero jtcano y funciona, sentido no tiene mucho, pero funciona, a ver si alguien nos explica el porqué....

Gracias majo
yo creo que los tiros van por la lista de canales , para mi es la que soluciona todo
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
pues como alguno dice por ahi.....hay cosas que no se entienden....en mi caso hasta ahora me funcionaba todo únicamente restaurando a valores de fábrica y metiendo una lista de canales actual...pero el sábado eso no me funcionó y harto de probar me funcionó así:
restaurar valores fábrica.
instalar firmwware 8.0
apafar 1 minutro red eléctrica.
instalar promethes 1.31.
lista canales de 25 marzo.
voilá... todo ok desde entonces.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
pues como alguno dice por ahi.....hay cosas que no se entienden....en mi caso hasta ahora me funcionaba todo únicamente restaurando a valores de fábrica y metiendo una lista de canales actual...pero el sábado eso no me funcionó y harto de probar me funcionó así:
restaurar valores fábrica.
instalar firmwware 8.0
apafar 1 minutro red eléctrica.
instalar promethes 1.31.
lista canales de 25 marzo.
voilá... todo ok desde entonces.

¿Y de dónde sacaste Prometheus 1.31? Supongo que será el 1.30
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
errata.....así es .......1.30
Registrado:
08/05/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Buesnas , yo hice los pasos que poneis y perfectamente me funciana  :buenpost:
23/04/2017, 21:00 -

Cortes cada 20 segundos

#131
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
66
Buenas tardes desde ayer por la tarde cada 20 segundos pega cortes y sale el cartelito de canal codificado pues hago lo siguiente o le doy al botón de ok y vuelve a verse o subo un canal y lo bajo y también vuelve a verse.
sabéis de alguna solucion?
tengo versión 8.0
fix del 23 de octubre y una lista editada de marzo
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
6/5
Mensajes
22
yo hoy tenia problemas de cortes
despuès de valores predeterminados todos cambie de versiòn 8.0 a 7.0 y luego fix
instalar canales ya sin problemas.

Registrado:
22/04/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
que es el FIX?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
que es el FIX?

Un firm prometheus con fecha 25-10-2016 en la secion de firwares esta,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO