PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para lo que tiene corte cada 20 segundo  (Leído 53856 veces)

Registrado:
12/10/2014
Gracias:
70/8
Mensajes
34
pues a mi despues de repetirlo dos veces y funcionarme, a la hora o hora y media, estaba ortra vez igual.
Hizo los pasos indicados de reinicio,meter 8,meter fix,meter lista canales previa salvada y al final vuelve a lo mismo.
Alguna idea mas??
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
26/10
Mensajes
41
     Buenas noches a todos. De momento con esta solucion parece que me va bien el deco. De momento 30 minutos sin cortes, que ya es algo. He seguido los pasos del primer post de este tema.
1.- Reset de fabrica de todo.
2.- Firm 8.0 de qviart.
3.- Fix prometheus
4.- Busqueda de canales..
Y a rular. Ni siquiera me he molestado en reiniciar. Se ha reiniciado el deco solo tras meter los firms, y en todo momento ha estado conectado por cable al router.

     Saludos a todos y suerte a los que aun no dan con la tecla.
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Esto es increible.... después de varias semanas con los dichosos cortes, seguí los pasos al derecho al revés y de un lado a otro y no hubo manera. Hace dos dias apague el cacharro mosqueado y desesperado...
Hoy lo enchufo y funcionando como un tiro... ni un pestañeo....

A ver quien es el guapo que encuentra explicación a esto....

Un saludo y suerte a todos
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
10
Hago los pasos que comentais, funciona bien y a la hora o asi otra vez lo mismo...no hay manera, a alguien se le ocurre algo?
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
Una curiosidad: los que tenéis cortes, tenéis puesta alguna cccam de apoyo? Aunque no esté operativa.
A mi PRS me funciona bien, pero las cccam con el firmware 1.30 se van congelando cada pocos segundos, y quizá haya relación entre una cosa y otra.
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
A mi solo con prm perfecto,para que apapoyar si va bien, pero he probao con tres y sigue bien.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
Yo había probado varias de las soluciones y al final esta es mi configuración:

Firmware 8 + 1.30 + canales pitingo + ip manual + 24/48 sin desconectarlo y ahora fluye como la seda todo.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
81/12
Mensajes
34
Pues yo he hecho todo eso y cortes a los 5 segundos más o menos y así continuamente siendo que no pierde la conexión al servidor. Lo dejaré conectado a ver que pasa.
Saludos
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
28/17
Mensajes
83
Buenas,

Yo tenia cortes cada 20 segundos, he probado muchas combinaciones, y la que de momento parece que me ha dado resultado es lo que comenta el compañero Funkur10. Ahora mismo va fenomenal.
Registrado:
22/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

he probado todo lo que indicáis en las instrucciones, paso a paso y descargando diferentes versiones de los archivos tanto fw como fix. imposible hacerlo funcionar con estabilidad. Desde octubre a enero sin problemas. Ahora cada 10 segundos se corta indicando canal codificado. desconectar cables de red y satelite->rest fabrica todo->reinicio de atrás sin seleccionar idioma-> arrancar y selección español -> firm 7 - reinicio de atras -> firm 8 -> reinicio de atrás -> fix 1.18 del 25 de octubre (antes había probado con el 1.30 repitiendo el proceso completo) -> reinicio de atrás -> canales pitingo -> reinicio de atrás -> cable de red y satélite -> conf IP FIJA: Prometheus OK/ Configuración de antena estándar/ si pulso botón OK del mando 2 veces seguidas se recupera imagen otros 10 segundos.

Estoy desesperado y no se que mas probar, por ahora lo dejo conectado cruzando todos los dedos y esperando que en 24/48h se estabilice, pero tengo poca fe...... ayudaaaaaaaaa

gracias de atemano
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
81/12
Mensajes
34
Eso mismo me está pasando a mi. Saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
A los que tenéis problemas hacer lo siguiente:
Valores de fabrica, todos, original 5.00 y "FIX", apagar de detrás y esperar un minuto mínimo, luego encender y poner lista o hacer una sintonización, (importante, si lo tenéis  por wifi, poner clave y dejarlo en un canal y no cambiar hasta que venga la luz), recomiendo dejarlo un buen rato sin cambiar, (10, 15 minutos) a mi me funciona bien.
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Yo lo tenia actaulizao a la v 8 le meti fix y bien ayer y esta mañana otra vez los cortes, he exo lo que dice Ytumas, pero con el 6 y luego fix, y sin cable pq no puedo aora mismo, y perfecto.
19/02/2017, 13:44 -

problema con canales qviart

#28
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
tengo un qviart unic y se me paran los canales y me sale canal codificado que debo hacer y como?
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
HE PROBADO TODO LO QUE VAIS ESCRIBIENDO Y NO ME FUNCIONA. SIGO CON EL PROBLEMA DE LOS CORTES. FUNCIONA UNOS 20 SEGUNDOS Y SE CORTA 5 MINUTOS. SIGO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN CONSIGA EL REMEDIO MÁGICO. POR CIERTO MI APARATO ES UN QVIART UNIC NUEVO DE HACE UNOS DIAS Y NO SE CUAL PODRÁ SER LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA ÉL. ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO