PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para lo que tiene corte cada 20 segundo  (Leído 54254 veces)

Registrado:
27/01/2017
Gracias:
75/8
Mensajes
31
HE PROBADO TODO LO QUE VAIS ESCRIBIENDO Y NO ME FUNCIONA. SIGO CON EL PROBLEMA DE LOS CORTES. FUNCIONA UNOS 20 SEGUNDOS Y SE CORTA 5 MINUTOS. SIGO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN CONSIGA EL REMEDIO MÁGICO. POR CIERTO MI APARATO ES UN QVIART UNIC NUEVO DE HACE UNOS DIAS Y NO SE CUAL PODRÁ SER LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA ÉL. ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.

No escribas en mayúsculas, es de mala educación, y después, no te queda otra que probar. A cada uno le va bien una cosa, pero es cuestión de probar y probar. a mí me ha ido bien, actualizar a ultima version oficial, la 8.0, después a FIX y después meter lista de canales, todo esto con el cable de red desconectado y la antena también, y entre paso y paso apagar el deco de atrás y esperar un par de minutitos. Después cuando vuelve la luz, no cambies de canal, aunque se pare, durante unos 10 o 15 minutos. Desde ayer parece que va bien, aunque de vez en cuando hay microcortes de algunos segundos y luego vuelve.

Suerte y saludos
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
perdón, es la primera vez que entro en un foro y no estoy muy familiarizado de como se debe escribir. ahora probaré con tus indicaciones por si hay suerte. gracias.
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
con tus indicaciones ha mejorado bastante, ahora veo del tirón sobre unos 5 minutos de emisión y 30 segundos de corte. después de todo el fin de semana intentando hacerlo funcionar me doy con un canto en los dientes. jajajaja. seguiré entrando al foro para ver si hay algo definitivo. muchas gracias por tu ayuda.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
Hay una cosa que me trae revoloteando en la mente... ¿qué otras conexiones tenéis? yo he estado compaginando con Torrent y la conexión es ONO, por si tenéis Movistar, probad a ver.. porqué?? porque los paquetes se pueden detectar y pueden pasar varias cosas:
- Si utilizas torrent, puedes saturar tu router y que éste no de como para trabjar con todo de forma simultánea. En mi caso funciona perfectamente,pero tengo un router propio.
- Con tanto paquete fluyendo, para el proveedor puede resultarle más complicado el análisis de tu conexión optando por no "escuchar" y no filtrar paquetes...

Todo esto son suposiciones, hipótesis no comprobadas pero que a los que estáis un poco OFF os pueden dar pistas para intentar ver la luz.

Todo el mundo nos fijamos en el firm, en el fix o versión Prom. etc.. pero influye el proveedor, el tipo de conexión, el router, etc... en mi caso:

ONO + Router propio (de los potentes y buenos) + IP fija en red Gbit ... por si os sirve de algo... la otra es "suerte" Ah!!! miUnic es del 2014, enero.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
14
Hola , siguiendo los pasos de Funkur a la segunda vez que lo he hecho todo bien ,creo que es importante desconectar wifi o red ,ya que la primera vez no lo hice y no me fue bien.
Registrado:
30/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Comprueba si tienes estable el internet, o vuelve a comenzar los pasos desde el principio... Sigue los pasos del compañero 1337 pero quitale el cable de antena satelite tambien y dale unos minutos cada vez que apagues el deco y el router.

Buenos dias, despues de probar todas las soluciones posibles Ninguna me ha funcionado.

Voy a comentar lo que he echo y vosotros probais por que ami me ha funciona al 100%

1º paso antes de nada quitar internet
2º poner valores de fabrica Reiniciar el receptor del boton de atras cuando salga para seleccionar el idioma, sin darle a ninguno
3º meter la version 8.00 cuando se reinicie antes de seleccionar idioma hacemos lo mismo reiniciamos del boton de atras
4º meter la version fix y hacemos lo mismo cuando reinicie no seleccionamos idioma, y reniciamos de atras
5º metemos lista de canales y reniciamos  de atras
6º conectamos internet o antena wifi  y seccionamos nuestra red y deberia de funcionar.

Realizado paso a paso como indica Funkur y todo funcionando.

¡Gracias Funkur!
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Las gracias se las debeis al compañero 1337 y a Ytumas, que ellos son los que con sus indicaciones me han  orientado y solucionado a mi el problema tambien, y luego yo se lo he trasmitido a todo el que he podido,

un saludo
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Buenas tardes a tod@s

despues de probar algunas cosas de los post os cuento la que me ha funcionado.

segui los pasos indicados pero al actualizar la version del Qviart a 8.0 me daba error asique elegi la 5.0 con prometheus 1.30, pase de la oscuridad a la luz con cortes cada 20 segundos y teniendo que dar okok para seguir la visualizacion. Desesperado me dio por actualizar de la 5.0 a la 8.0 y cual fue la sorpresa que de esa manera ya no me daba error, acto seguido volvi a actualizar prometheus 1.30 ya que habia puesto de antemano los valores de fabrica y desconectado de internet como mencionaba nuestros compañero, tambien he decidido cargar la lista de canales CANALMAS27 por probar algo diferente a hacer busqueda como hacia anteriormente. El caso es que ahora estoy viendo F1 HD con total fluided y antes de que me llegase la oscuridad el otro dia solo tenia F1 que baja resolucion.

No puedo decir otra cosa que "GRACIAS!!!!!!" y si, en mayusculas y bien alto, tambien dar las gracias a quien me mando mensaje privado ya que no puedo responder por aquel medio, habria tenido que dedicar mucho mas tiempo a buscar la posible solucion a mi oscuridad.

Nada mas compñer@s, espero que este post le valga de ayuda a alquien con el mismo error que yo, pero mas que nada era para dar las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
81/12
Mensajes
34
Hola,
a mi también me ha funcionado, con la versión 6 (la 5 me daba error) y el fix. Creo que la clave está en, como lo han dicho otros compañeros, apagar el deco entre paso y paso y dejarlo un rato en un mismo canal. Al menos a mi me ha funcionado así.
Muchas gracias!

Saludos
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Buenas tardes a tod@s

despues de probar algunas cosas de los post os cuento la que me ha funcionado.

segui los pasos indicados pero al actualizar la version del Qviart a 8.0 me daba error asique elegi la 5.0 con prometheus 1.30, pase de la oscuridad a la luz con cortes cada 20 segundos y teniendo que dar okok para seguir la visualizacion. Desesperado me dio por actualizar de la 5.0 a la 8.0 y cual fue la sorpresa que de esa manera ya no me daba error, acto seguido volvi a actualizar prometheus 1.30 ya que habia puesto de antemano los valores de fabrica y desconectado de internet como mencionaba nuestros compañero, tambien he decidido cargar la lista de canales CANALMAS27 por probar algo diferente a hacer busqueda como hacia anteriormente. El caso es que ahora estoy viendo F1 HD con total fluided y antes de que me llegase la oscuridad el otro dia solo tenia F1 que baja resolucion.

No puedo decir otra cosa que "GRACIAS!!!!!!" y si, en mayusculas y bien alto, tambien dar las gracias a quien me mando mensaje privado ya que no puedo responder por aquel medio, habria tenido que dedicar mucho mas tiempo a buscar la posible solucion a mi oscuridad.

Nada mas compñer@s, espero que este post le valga de ayuda a alquien con el mismo error que yo, pero mas que nada era para dar las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!



 De nada,  :buenpost:
Registrado:
14/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hecho, sigue pasando los mismo, se sigue cortando la imgen, pero gracias
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Pues yo con un deco rebelde de un amigo que no se le quitaba, rstaure de fabrica con todo quitado, antena wifi y de satelite , apague el router.
Le meti el firm 5 y daba error, pues el 6 y lo acepto, apague su tiempo, encendi y luego el firm 7 y asi asta el firm 8 realizando los pasos ya mencionados anteriormente y en otros post mas especificados, y despues le puse el 1.30 apague su tiempo, luego la lista d canales suya o alguna que le valga, apague su tiempo y encendi puse antena satelite y de wifi, le meti la contraseña y cuando se vio luz lo deje encendio y le dije no lo tokes en 15 min o 20 y dejalo encendido un dia, y asi lleva dos dias perfecto.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
36
Yo tengo tres de los cuales 2 están estables con los pasos citados por los compañeros pero el otro es rebelde y he probado todo y siempre se acaba cortando. Me da la sensación que todo esto que hacemos es aleatorio porque realmente no sabemos cual es la causa de los cortes. Habrá que seguir probando...
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Esto fue lo que hice yo:

Instalar 7.0  seguidamente y sin apagar ni reiniciar la 8.0 y después la 1.30. Así lo he hecho en varios decos y todo perfecto.

Probadlo
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Hola
me uno a la causa y os comento cosas que he detectado por si os sirviera.
Mi unic con 1.08 dejo de verse hace una semana.
No tenia manera que me actualizara porque todo me daba fallo al intentar meter los firm.
Hasta que por probar me descargué de otra web supuestamente el firm 5 oficial y ese si me dejó meterlo, pero realmente al revisar, me ponia que era el 4 (que creo que no para descargar en este foro).
A partir de ahi, sin ningun problema para actualizar y resetear.
Despues de meter la 1.30 me daba cortes continuos y despues de probar infinidad de veces, esto es lo que me ha resultado:
1. Restauro a fabrica. Hace un reinicio rapido.
2. Apago de atras el deco y le quito la red y antena.
3. Enciendo y meto la 8 oficial. Hace un reinicio rapido. Le digo español.
4. Meto lista de canales y pongo antena.
5. Pruebo con un canal FTA (algun autonomico por ejemplo) y me funciona perfectamente sin corte. Le quito la antena.
6. Le meto el FIX del 25 de Octubre. Hace un reinicio rapido. Le digo español.
7. Meto lista de canales y pongo antena.
8. Pruebo con un canal FTA (algun autonomico por ejemplo) y me funciona perfectamente sin corte.
9. Le pongo el cable de Red y funciona perfectamente sin cortes.

Como veis, solo he reiniciado la primera vez.
Lo he hecho un par de veces con el mismo resultado.
Si le meto la 1.30 me empieza a dar cortes.

Un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO