PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para lo que tiene corte cada 20 segundo  (Leído 54323 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenas, compañeros del foro. Cuando en septiembre / octubre hubo tantos cortes y tal, hice las modificaciones pertinentes. Le puse el nuevo firm original (Creo que era el 5, ya que mi qviart era el 5), le meti el fix 25 oct y el firm que había por entonces en mi deco pone el 26...

No tengo muy claro si era el 26 y si el original era el 5, Si me pudieseis confirmar que era lo que se tenia que poner entonces... más que nada para saber lo que tengo instalado actualmente (perdon porque no estoy muy puesto en esto)

La cuestión es que hasta ahora me ha ido perfecto y desde ayer lleva con cortes, había pensado en meterla la 1.30 tras ponerlo de fabrica.
¿Me lo recomendais? ¿Espero a ver si va a ser que estan tocando algo en el server? ¿En el caso de que ponga la 30, tengo que ponerle el fix tambien? ¿Y algun original?
Gracias!!
Aquí, ya te respondieron..y no hay ningún fw que ponga 26.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/duda-firmwares/msg3808039/#msg3808039

Ahora mismo lo que mejor funciona es el "FIX" , al menos para mi.
« Última modificación: 08/04/2017, 15:09 por Ytumas »
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
La verdad, es que miré un dia el hilo y al ver que no tenía respuestas creí que iba a darse por muerto y no volvi a mirar.

Es que hace mucho y no recuerdo lo que  le puse. Se que le puse una original diferente a la mía, luego la fix y luego un firm... pero no recuerdo cuales.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
Lo he puesto de fabrica, Le he metido el firm 7 original y el 1.30 y sigo igual, con cortes continuos.
08/04/2017, 15:55 -

Re:Llevo dos dias que se corta mucho

#108
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
hola a todos y buenas tardes
Llevo dos dias que se corta mucho la señal,he intentado con qviart 7.0 y prometheus 1.18,con qviart 8.0 y prometheus 1.30 , con qviart 8.0 y firm fix 25 de octubre, y las listas de canales, la de ytumas y otras sdx, pero no hay manera, se corta cada momento. Me podeis ayudar?
Muchas gracias por ese foro tan bueno y pasad un feliz dia
Muchas gracias

Yo estaba igual que tu y esta mañana haciendo lo que dice "el curandero", todo casi perfecto. Cada mucho se corta 10 segundos pero vuelve.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
Desde hace un rato Prometheus desconectado, por lo que es imposible ver nada. Mi deco no está caducado, he hecho lo que dice el "curandero" y sigue sin mejorar por lo que será un tema de server a esperar que lo soluciones.

El ultimo proceso que he seguido ha sido:

-Valores de fábrica
-original 7.0
-Fix 25 oct.
-Lista de canales del foro
-Al ver que no iba he puesto CCAM y he visto algo pero durante poco rato.

A esperar!! muchas gracias por el trabajo.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Raro, raro, raro. Llevo 2 días con que se me congela la imagen, y se vuelve a reactivar si aprieto botón ok mando. Y sin que prometeus se desconecte.
Tengo la 8.0, con fix 25 oct, y última lista de canales, varios meses y todo ok
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
Ya tengo luz.
Con el ultimo firm original, el fix octubre y conectado al internet del movil!
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Yo también con luz y 0 Cortes desde las 20:00. Lo mío se curó poniendo el firm 7.0 en lugar del 8.0, fix 25 oct, y última lista de canales
Registrado:
27/03/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
7
A mí después de hacer los siguientes cambios, he conseguido ponerlo en marcha sin corte alguno:
1: Restauración de fábrica.
2: Firmware 7 original.
3: Firmware 8 original.
4: Prometheus Fic 25 de octubre.
5: Lista de canales actualizada.
6: Fichero cccam.cfg (en caso de tenerlo o querer ponerlo).
7: Conectar a internet. (En mi caso mediante wifi, escribiendo de nuevo la contraseña).

A mí me ha funcionado. Ya no sé si será casualidad o no....

Espero haber ayudado. Saludos!
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
12/27
Mensajes
61
Como ha dicho naccio, creo que el problema de los microcortes, se debe al uso de Firmware 8 original + Prometheus 1.30
Yo he vuelto a  Firmware 7 original + Fix 25 de octubre y ahora no tengo microcortes.
El problema es que con lo que pasó ayer muchos nos pusimos nerviosos y empezamos a probar cosas que no solucionaban nada, cuando lo suyo era esperar acontecimientos.
« Última modificación: 09/04/2017, 16:34 por quenoteam »
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola yo estoi igual e probado todo y sigo con microcrtes cada 10 segundos,el problema ahora es que con ningun firm original me deja meter el fix 25 de oct intento meterlo i me pone error.como podria solucionarlo gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
hola yo estoi igual e probado todo y sigo con microcrtes cada 10 segundos,el problema ahora es que con ningun firm original me deja meter el fix 25 de oct intento meterlo i me pone error.como podria solucionarlo gracias
Si tienes una versión anterior a 1.10 prometheus, primero debes de poner el original 5.00 en adelante y luego el fix.
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ahora mismo tengo puesta firm original 8 y prometheus 1.30 y nada no me deja
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
ahora mismo tengo puesta firm original 8 y prometheus 1.30 y nada no me deja
Si tienes esa es porque antes ya has o han puesto la original 5.00 en adelante, solo tienes que poner el fix,nada mas.Tienes que descomprimir el archivo y poner solo el (.bin)
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
si si le puse yo la 8 el problema es que no me deja instalar el fix le doy para actualizar y sale error,disculapame si no me entero jeje sorry

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO