PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sonido digital con home cinema en qviart unic  (Leído 3265 veces)

Registrado:
01/08/2015
Gracias:
9/74
Mensajes
21
para que tu home cinema te detecte el audio digital, nos metemos en configuración, configuración del sistema. audio digital que estará en pcm pues lo ponemos en raw y listo. un saludo
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
9/74
Mensajes
21
si vuestro home cinema tiene salida óptica lo conectamos al televisor por cable óptico ya que el qviart no tiene entrada óptica, asi el home cinema os detectara el dolby digital y el 5.1 ya hay muchos canales que emiten en dolby y cuando ponen una película en 5.1 el home cinema lo detecta y el efecto es alucinante. saludos
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
34
El unic tiene salida digital de audio, que no optica, con un buen cable coaxial de audio se puede conectar a casi cualquier fuente en condiciones de A/V, yo lo tengo conectado directamente al equipo y va de muerte porque por ejemplo en mi caso mi TV a pesar de tener salida digital optica de audio no soporta 5.1
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
9/74
Mensajes
21
mi tele tampoco es 5.1 pero al tener el cable de fibra óptica, cuando paso por un canal y están emitiendo una película en dolby 5.1 en mi  home cinema se me enciende la luz de dolby. cuando no es 5.1 se me encienden 3 altavoces y cuando es en 5.1 se me encienden los 5

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO