PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Taquilla  (Leído 5050 veces)

18/02/2015, 13:08 -

Taquilla

Registrado:
27/01/2015
Gracias:
0/14
Mensajes
54
Quería saber porque al entrar en la taquillas empiezas viéndolas bien muy bien y al rato hay un corte y después pasados uno segundos ve muy bien, pasados unos minutos ya no se puede ver. Hay alguna forma de ver las taquillas. Un saludo y gracias de ante mano.
18/02/2015, 13:31 -

Re: Taquilla

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
cuando empiezan a la 22:00 están en abierto , pero luego las codifican , por eso te pasa esto.
mete alguna cccam actualizada y podras ver una o dos ,todas las noches a las diez.
18/02/2015, 14:42 -

Re: Taquilla

#2
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
0/14
Mensajes
54
Explicarme como meto las cccam nuevas, soy un poco novato en este tema, si alguien me puede ayudar y decirme como hacer este paso para ver las taquillas. Gracias.
18/02/2015, 16:02 -

Re: Taquilla

#3
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Yo tambien tengo el mismo problema y me gustaría saber como se hace eso de meter las ccam.

Y otra cosa que no tiene nada que ver con esto pero asi me ahorro crear un tema. Desde hace varios dias perdí el canal C+LCAMPEONES, he ido a instalacion y he vuelto a buscar canales y ni siquiera lo encuentro. Qué puedo hacer? Lo mismo me pasa con SPORTMANIA.

Gracias de antemano.
18/02/2015, 17:20 -

Re: Taquilla

#4
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Yo tambien tengo el mismo problema y me gustaría saber como se hace eso de meter las ccam.

Y otra cosa que no tiene nada que ver con esto pero asi me ahorro crear un tema. Desde hace varios dias perdí el canal C+LCAMPEONES, he ido a instalacion y he vuelto a buscar canales y ni siquiera lo encuentro. Qué puedo hacer? Lo mismo me pasa con SPORTMANIA.

Para encontrar ese canal has de buscar usando estos datos:

Frecuencia :11259,  Polaridad : V,   SR: 22000,  FEC 2/3

Salu2



18/02/2015, 18:06 -

Re: Taquilla

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Explicarme como meto las cccam nuevas, soy un poco novato en este tema, si alguien me puede ayudar y decirme como hacer este paso para ver las taquillas. Gracias.
Hola para meter las cccam tienes varias opciones, desde este enlace http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-(iks)/ te descargas el archivo que tiene las cccam lo metes en un pendrive y lo pones en el deco le das a usb en el mando buscas el archivo que dice cccam.cfg y le das ok con el mando te dira que si deseas actualizar y le dices que si y ya esta.
Tambien puedes usar la pagina que creo popov http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/herramienta-para-actualiza-lineas-cccam/ esta va bastante bien y es muy facil de usar, es una pagina web normal solo tienes que poner la ip local de tu deco que te sale en menu - expasion - configuracion IP, esta ultima es muy facil.
18/02/2015, 18:19 -

Re: Taquilla

#6
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Yo tambien tengo el mismo problema y me gustaría saber como se hace eso de meter las ccam.

Y otra cosa que no tiene nada que ver con esto pero asi me ahorro crear un tema. Desde hace varios dias perdí el canal C+LCAMPEONES, he ido a instalacion y he vuelto a buscar canales y ni siquiera lo encuentro. Qué puedo hacer? Lo mismo me pasa con SPORTMANIA.

Para encontrar ese canal has de buscar usando estos datos:

Frecuencia :11259,  Polaridad : V,   SR: 22000,  FEC 2/3

Salu2





Acabo de buscar canales usando esos datos y nada, no encuentra ni el campeones ni sportmania. No sé que más puedo hacer
18/02/2015, 20:10 -

Re: Taquilla

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8078
Mensajes
98989
te tienes que esperar a las 22 horas y normalmente prometheus la abre, no hay mas serves, salvo que este poniendo cccam por tu cuenta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO