PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Taquilla  (Leído 5050 veces)

18/02/2015, 13:08 -

Taquilla

Registrado:
27/01/2015
Gracias:
0/14
Mensajes
54
Quería saber porque al entrar en la taquillas empiezas viéndolas bien muy bien y al rato hay un corte y después pasados uno segundos ve muy bien, pasados unos minutos ya no se puede ver. Hay alguna forma de ver las taquillas. Un saludo y gracias de ante mano.
18/02/2015, 13:31 -

Re: Taquilla

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
cuando empiezan a la 22:00 están en abierto , pero luego las codifican , por eso te pasa esto.
mete alguna cccam actualizada y podras ver una o dos ,todas las noches a las diez.
18/02/2015, 14:42 -

Re: Taquilla

#2
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
0/14
Mensajes
54
Explicarme como meto las cccam nuevas, soy un poco novato en este tema, si alguien me puede ayudar y decirme como hacer este paso para ver las taquillas. Gracias.
18/02/2015, 16:02 -

Re: Taquilla

#3
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Yo tambien tengo el mismo problema y me gustaría saber como se hace eso de meter las ccam.

Y otra cosa que no tiene nada que ver con esto pero asi me ahorro crear un tema. Desde hace varios dias perdí el canal C+LCAMPEONES, he ido a instalacion y he vuelto a buscar canales y ni siquiera lo encuentro. Qué puedo hacer? Lo mismo me pasa con SPORTMANIA.

Gracias de antemano.
18/02/2015, 17:20 -

Re: Taquilla

#4
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Yo tambien tengo el mismo problema y me gustaría saber como se hace eso de meter las ccam.

Y otra cosa que no tiene nada que ver con esto pero asi me ahorro crear un tema. Desde hace varios dias perdí el canal C+LCAMPEONES, he ido a instalacion y he vuelto a buscar canales y ni siquiera lo encuentro. Qué puedo hacer? Lo mismo me pasa con SPORTMANIA.

Para encontrar ese canal has de buscar usando estos datos: