PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tratar de ver qviart desde otra red distinta  (Leído 20041 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Para utilizar tu qviart desde otra red Wi-Fi distinta con la app, estuve probando un montón de cosas ya que no me rindo y me gusta inventar y probar cosas, como la app trae la opción de poner tu mismo la dirección IP pues si supiera la dirección IP pública del deco pues podrías ponerla directamente y entraría pero no encontré forma de saber la dirección IP pública del deco, probé con muchos programas incluso con sniffers para ver si se veía la dirección pública ni tampoco desde mi router se podía ver pues me puse a leer las opciones que trae mi router un livebox y vi la opción DMZ "El objetivo de una DMZ es que las conexiones desde la red interna y la externa a la DMZ estén permitidas", pues con esto lo que haces es configurar la IP interna del deco asignandole una IP externa y esa IP externa o publica es la que vas a colocar en la app del deco y pues funciona.
Pero claro no todo es tan bonito porque e probado y e visto varias cosas:
No funciona con 3g, 4g, etc. Como mando si funciona pero para ver los vídeos no, se queda todo el tiempo como cargando.
Si el Wi-Fi que usas en tu dispositivo Android es lento pues los vídeos se ven con muchos cortes,  es mas casi ni se ven.
Hay veces que intentas conectarte y te da error,  tienes que apagar y encender el deco y se arregla, claro que esto como lo haces si no estas en casa y te quieres conectar y te da error,  pero a veces también me pasa con mi red estando en casa asi que debe ser algo con la app que se debe arreglar con alguna actualización o algo.
Yo apenas estoy aprendiendo de redes pues si alguien sabe mas y quiere apoyar esta iniciativa pues de maravilla. Conclusión si quieres usar tu app del deco desde otra red debes primero saber que dirección IP interna tiene tu deco y asignarle una IP externa que dependerá de cada router, tendrán que buscar según la marca y modelo a ver como se hace y mirar la opción DMZ o algo de asignar dirección IP pública o externa y esa dirección IP ponerla en la app.  Bueno pues suerte y ayúdenme a mejorar esto jaja
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Buenas,

Oye podrías comentar que conexión tienes en casa.

Es posible que un problema sea el streaming del deco, al conectarte remotamente utilizas tu velocidad de subida para la transmisión remota, y tal vez si es baja no llegue a cargar el video.

Porque sí lo llegas a ver desde otro wifi ya se descarta el tema de puertos de video y tal.

Un saludo
15/02/2014, 22:23 -

Re:

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola en casa tengo ADSL que se supone que va a 20 megas de bajada y 1mega de subida que realmente de bajada va a 9 y de subida casi el mega, con 4g no se carga nunca pero con otro Wi-Fi si carga pero se ve lento y con muchos cortes claro esta que no eh tenido oportunidad de probar con un buen Wi-Fi, tu has probado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Yo tengo el Undro, era por curiosidad...
16/02/2014, 23:23 -

Re:

#4
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Yo creo que te va con cortes y lento por la velocidad de subida, con 1 mega no sera suficiente.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
16/02/2014, 23:35 -

Re:

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola yo de redes apenas estoy empezando a saber pero no entiendo porque si la velocidad de subida en mi red siempre es la misma da igual si estoy conectado desde casa o desde otra red entonces porque si me conecto desde casa se ve perfecto en el móvil y desde otra red no.  La velocidad de subida en siempre la misma lo único que cambia es la red desde donde me conecto para ver los vídeos, o no? Es que no se

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas noches, no es lo mismo la capacidad de la red, que la velocidad de internet. En casa tienes una red interna que normalmente por LAN es de 100
Mb, y por WIFI de 54, en cambio para poderlo ver por red externa es decir por internet es 1 Mb de subida desde tu casa, que realmente son 125 Kilobytes
Enviado por tapatalk.
Saludos
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Hombre yo estuve pensando en probarlo también de poder ver la app en otra red wifi y dige yo creo con un no-ip y algo mas se podria hacer pero no me
Puesto xD si te sirve de algo jajaja saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola oskarloko lo de no-ip esta bien yo porque tengo la opcion directamente desde mi router y asi no me complico.
Malvo tienes razon, por eso quiero que alguien mas lo pruebe con otro internet como ono que tienen mas velocidad de subida, pero aqui nadie ms dice nada, solo ustedes me han contestado y eso que en los comentarios de mejoras para el nuevo firmware varios piden que la app se pueda ver desde otra red distinta, por eso los que puedan probar con redes mas rapidas deberian de decir si les va bien, porque si no va bien con una red de 5mb o 10 mb de subida como las que ofrecen fibra optica pues nada podran hacer los del team prometheus si el problema para poder ver el qviart desde otra red es la velocidad de subida de nuestras redes.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Como dice malvo, el principal problema con el que te puedes encontrar es la velocidad de subida que tengas contratada. Es normal que en la red local de tu casa vaya bien, pues puedes tener incluso hasta 1000 Mbps si usas Ethernet 1000Base-T (cableada) o normalmente 54 Mbps con Wifi. Pero una vez que sales de tu red local a Internet, depende de lo que tengas contratado con tu proveedor de subida.
Por otra parte, lo mas normal es que el proveedor te asigne una IP dinámica por lo que es mejor usar algo como no-ip para siempre acceder a la misma URL idependientemente de la IP que tengas en cada momento. Una vez tienes esto, lo lógico es hacer un NAT en tu router asignando el puerto correspondiente a la IP local de tu deco, la cual tendrás además que dejarla estática (siempre la misma). Esto de la IP estática puedes hacerlo por ejemplo en el router reservando mediante DHCP una IP fija a la MAC del deco.
Pero vamos, dudo que con apenas 1 Mbps de subida puedas verlo en condiciones...
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola Alighiero mi router tiene la opcion de asignar una ip fija publica nunca me cambia siempre es la misma, por ese lado voy bien, pero en lo de la velocidad de subida si que yo no puedo hacer nada, por eso queria que alguien que tenga un internet mas rapido pudiera probar para ver si con mas velocidad de subida va mejor, tendria que probar alguien que tenga fibra optica con velocidad de subida de 5mb o 10mb para que nos diga si se ve bien o se ve mal y asi podremos saber si nunca funcionara bien fuera de nuestra red local.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
maduro83, ¿me puedes decir como has asignado una IP pública fija? Por cierto cuidado con el uso de DZM que puede que abras todos los puertos hacia un sólo equipo además de poder aislar a este de el resto de la red local.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Alighiero tienes razon acabo de leer lo de que abre todos los puertos aunque no lo aisla de la red local pero si abre todos los puertos y pues se que es peligroso, ya lo quite porque igual no me sirve para lo que yo quiero, y lo de la ip fija es propio del router, no me da opcion de elegir otra ip solo me pone una sola fija y yo elijo la ip interna pero la externa no me deja tocarla y me a funcionado todos estos dias nunca cambia siempre es la misma.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Claro, la IP te la da el proveedor, no puedes poner la que tu quieras. Otra cosa es que el proveedor te haya dado una estática (es raro) o dinámica. Para poder llegar desde fuera hasta el deco con esta aplicación habría que enterarse de qué puerto usa la aplicación y hacer NAT en el router: esto es básicamente decirle al router que todo lo que venga a ese puerto lo envíe directamente a la IP del deco.
Desconozco cuál es la apicación, quizás sabiendo el nombre google nos lo podría decir.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Gracias Alighiero eres de los pocos que responden, asi podemos aprender todos algo que nos interesa a varios, pues si te refieres a la aplicacion de qviart que tenemos en nuestros moviles y tablets tiene el puerto 20000 en teoria, lo de la ip estatica no lo se, pero me asigna la misma ip publica para todo, porque la misma ip de mi portatil era la misma ip que utilizaba para entrar con la app al deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO