PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial de como ver nuestro qviart en un pc por usb (redireccionad a manuales)  (Leído 3356 veces)

Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Hola compañeros... llevaba bastante tiempo dando vueltas de como ver la señal de video y audio en nuestro pc de la manera mas economica posible, de hecho, se necesitan dos aparatillos y el precio total rondaria los 20 euros

El proceso es facil, necesitaremos:

- adaptador hdmi a rca



-capturadora rca a usb



-un cable hdmi macho macho

-un pc

pues el tema consiste en instalar primeramente los drivers de la capturadora rca a usb (el de la segunda foto) en nuestro pc (el conversor de la primera foto no necesita drivers ni enchufar su entrada de alimentacion)

Una vez instalados los drivers y el software (programa) del conversor reiniciamos el pc y cuando arranque el pc conectamos dicho conversor por usb y abrimos el software. arriba en la ventana picamos en capturar

lo siguiente sera conectar el hdmi al deco (el deco desconectado de la luz), al otro lado del hdmi el conversor hdmi a rca y de su salida rca 3 cables rca (amarillo, rojo, blanco). al otro extremo de estos cables conectamos la capturadora rca a usb, y de su usb nuestro pc



conectamos a la corriente electrica a nuestro qviart, y que se encienda, cuando esto ocurra damos al boton refrescar del software del pc y ponemos las opciones asi



el software del pc ya deberia haber detectado la señal del deco... teneis opciones de pantalla completa y de grabar



Nota: he de confesar que a mi me detecto la señal al segundo intento pero porque conectaba el deco encendido al pc... hay que conectarle sin alimentacion y despues enchufarlo (o dar al interruptor trasero)
tambien he intentado sacar la señal sin el conversor blanco (unicamente con la capturadora rca a usb) mediante un adaptador de ps2 de euroconector, pero al menos yo no he sido capaz de sacar señal.... El procedimiento funciona qon el unic, con el resto de qviarts no he probado... tengo pensado comprarme un mini en unos dias y lo probare...
Logicamente esto abrira la opcion de realizar streamings para amigos y tal... yo eso de momento no lo he probado porque tengo una conexion con 700kbps de subida y me imagino que tendria que bajar mucho la resolucion
Espero que este pequeño aporte os ayude... Un saludo
« Última modificación: 02/12/2015, 20:58 por RUSBY24A »
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Hola se me oye pero no se ve la imagen, he cambiado las opciones de video, alguna idea??

edito: ya he conseguido que salga la imagen cambiando el modo display del deco, solo consigo que se vea por debajo de 576p 50Hz.
En 720p 50Hz y 1080 no me sale la imagen.
« Última modificación: 13/04/2016, 02:16 por gomez11 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO