PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Splitter  (Leído 931 veces)

14/02/2015, 22:29 -

Splitter

Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
65
No me iba la señal de satélite, y tenía este splitter (1) fue lo primero q mire, y era lo q estaba mal una entrada y una salida estaban negras (oxidadas) (2) lo cambie por uno nuevo (3) pele los cables porque también estaban oxidados (3)  y ya los cables ya estaban bien. Pero ha pasado tres días y el nuevo que compre otra vez se ha estropeado y el extremo del cable del satélite oxidado pero lo vuelvo a cortar y el cable esta blanco (sano) y ya no se de que puede ser. ¿Será que el cable que viene de la antena satélite tendrá agua por dentro? Pero cuando corto el cable esta sano. Y ya lo Q he hecho ha sido un empalme del cable satélite a donde tengo el descodificador y dejar los otros latiguillos sin señal. Lo que quiero saber es si puede el cable tener agua el que viene del satélite aunque el cable este sin oxidar y la punta si.
16/02/2015, 22:58 -

Re: Splitter

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
si, el cable te puede coger agua, es raro , pero a veces puede pasar.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO