PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unic bloqueado  (Leído 10323 veces)

15/01/2018, 23:17 -

Re:QVIART UNIC BLOQUEADO

#15
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, puedes probar también lo que se comenta en este hilo, por probar que no quede.

Un saludo y suerte
23/01/2018, 16:32 -

Re:Unic bloqueado

#16
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Con un poco de retraso (perdón por ello) os voy a comentar como ha terminado todo porque veo que hay más gente con el mismo problema y a lo mejor esto puede serle de utilidad.

Lo primero y más importante: la solución aportada por Cryodj funciona perfectamente!!! Muchas gracias porque me has ahorrado tiempo y dinero de un modo bastante sencillo.

Entro en detalles y os cuento el problema que he tenido con el firmware 1.31, que no sé si es algo que solo me ha pasado a mí o puede pasarle a todo el mundo:

- Seguí los pasos como contaba Cryodj y volví a recuperar el deco.
- El problema es que no se conectaba a  Prometheus así que le hice un reseteo a valores de fábrica y le instalé la versión 1.18, que era el que tenía más amano, y todo perfecto. Con luz y sin cortes ni nada.
- Tenía que haberme estado quieto pero al entrar aquí vi la versión 1.31 y volvió a quedarse bloqueado el deco. volví a seguir los pasos para desbloquearlo y nada. He tenido que volver a intentarlo muchas veces, dejando entremedias el deco desconectado de la corriente durante varios días, hasta que ha vuelto a desbloquearse.
- Otra vez reseteado a valores de fábrica e instalación de la versión 1.18 y sin problemas desde la semana pasada.

Resumiendo: el método funciona pero siempre, al menos en mi caso, que le instales el firmware versión 1.18, si le instalas uno superior se vuelve a bloquear.

Volver a darle las gracias a todos los que habéis intentado ayudarme desde aquí (Cryodj, Ytumas, Indio64, Ojnauj79, Thor.menta) y espero que esto pueda servir de ayuda a otros.

Un saludo.


23/01/2018, 16:46 -

Re:Unic bloqueado

#17
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Con un poco de retraso (perdón por ello) os voy a comentar como ha terminado todo porque veo que hay más gente con el mismo problema y a lo mejor esto puede serle de utilidad.

Lo primero y más importante: la solución aportada por Cryodj funciona perfectamente!!! Muchas gracias porque me has ahorrado tiempo y dinero de un modo bastante sencillo.

Entro en detalles y os cuento el problema que he tenido con el firmware 1.31, que no sé si es algo que solo me ha pasado a mí o puede pasarle a todo el mundo:

- Seguí los pasos como contaba Cryodj y volví a recuperar el deco.
- El problema es que no se conectaba a  Prometheus así que le hice un reseteo a valores de fábrica y le instalé la versión 1.18, que era el que tenía más amano, y todo perfecto. Con luz y sin cortes ni nada.
- Tenía que haberme estado quieto pero al entrar aquí vi la versión 1.31 y volvió a quedarse bloqueado el deco. volví a seguir los pasos para desbloquearlo y nada. He tenido que volver a intentarlo muchas veces, dejando entremedias el deco desconectado de la corriente durante varios días, hasta que ha vuelto a desbloquearse.
- Otra vez reseteado a valores de fábrica e instalación de la versión 1.18 y sin problemas desde la semana pasada.

Resumiendo: el método funciona pero siempre, al menos en mi caso, que le instales el firmware versión 1.18, si le instalas uno superior se vuelve a bloquear.

Volver a darle las gracias a todos los que habéis intentado ayudarme desde aquí (Cryodj, Ytumas, Indio64, Ojnauj79, Thor.menta) y espero que esto pueda servir de ayuda a otros.

Un saludo.
El problema viene dado por la instalación del fw 1.31, hay que descartarlo hasta que no sepamos algo nuevo.
Aquí:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/msg4081719/#msg4081719

Ya lo comenté.
23/01/2018, 21:43 -

Re:Unic bloqueado

#18
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Uno más con el deco que se queda en Unic y de ahí no pasa. He probado a resetearlo miles de veces con el botón de atrás y desconectarlo del todo durante 1 día pero no hay manera. Lo máximo que he conseguido es que pase del logo y salga el último canal que vi pero no responde el mando y no puedo flashearle el 1.30 y el fix para arreglarlo...
He pedido un cable rs232 a USB de china porque no he encontrado en ninguna tienda...
Alguien ha conseguido algo sin dicho cable?
23/01/2018, 23:14 -

Re:Unic bloqueado

#19
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Haz lo que comenta el compañero cryodj en este mismo hilo, respuesta #7.
25/01/2018, 16:08 -

Re:Unic bloqueado

#20
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Nada, no hay manera. EL cable hdmi si se deja conectado siempre verdad?, y otra cosa, cuando lo enciendes con el botón, te refieres a encenderlo con el botón de atrás y el botón de delante pulsado?  El Pen también tiene que estar metido al encenderlo ose mete cuando lo enciendes?
siento tantas preguntas, pero es que lo he intentado ya de tantas maneras que me estoy desesperando!!!

Saludos y gracias!
25/01/2018, 16:18 -

Re:Unic bloqueado

#21
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Nada, no hay manera. EL cable hdmi si se deja conectado siempre verdad?, y otra cosa, cuando lo enciendes con el botón, te refieres a encenderlo con el botón de atrás y el botón de delante pulsado?  El Pen también tiene que estar metido al encenderlo ose mete cuando lo enciendes?
siento tantas preguntas, pero es que lo he intentado ya de tantas maneras que me estoy desesperando!!!

Saludos y gracias!

segun indican, tienes que apagar el deco con su interruptor de corriente que lleva por la parte trasera, desenchufar el cable de la red electrica, desenchufar el cable de internet, desenchufar el cable de antena, no hay que tocar para nada el cable HDMI , una vez que tienes los tres cables quitados, corriente , antena e  internet, enchufas cable de corriente, le das al interruptor del deco para que encienda, esperas un poco, conectas cable de antena , conectas cable de internet y te deberia de funcionar, sino lo hace te toca hacer recovery, con el cable rs232
25/01/2018, 23:18 -

Re:Unic bloqueado

#22
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Yo he tenido que pedir un cable rs232 por ebay porque no hay manera de arreglarlo pero a saber cuanta tarda... viene de china
26/01/2018, 16:25 -

Re:Unic bloqueado

#23
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Uno más con el deco que se queda en Unic y de ahí no pasa. He probado a resetearlo miles de veces con el botón de atrás y desconectarlo del todo durante 1 día pero no hay manera. Lo máximo que he conseguido es que pase del logo y salga el último canal que vi pero no responde el mando y no puedo flashearle el 1.30 y el fix para arreglarlo...
He pedido un cable rs232 a USB de china porque no he encontrado en ninguna tienda...
Alguien ha conseguido algo sin dicho cable?

Yo lo he conseguido siguiendo los pasos que se detallan en este hilo. La primera vez fue muy rápido, a la primera, pero cometí la cagada de instalar el firmware 1.31 y otra vez volvió al bloquearse. Después de eso si he tenido que intentarlo varias veces y dejando el deco desenchufado un día o dos entre cada intento pero al final lo conseguí, lo resetee, le volví a instalar el 1.18 y el FIX y desde entonces como la seda.

Lo del cable chino puede tardar bastante así que puedes seguir intentándolo. Por cierto, yo también le desconectaba el cable HDMI aunque no hace falta.

¡Suerte!
26/01/2018, 20:06 -

Re:Unic bloqueado

#24
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Yo lo he conseguido siguiendo los pasos que se detallan en este hilo. La primera vez fue muy rápido, a la primera, pero cometí la cagada de instalar el firmware 1.31 y otra vez volvió al bloquearse. Después de eso si he tenido que intentarlo varias veces y dejando el deco desenchufado un día o dos entre cada intento pero al final lo conseguí, lo resetee, le volví a instalar el 1.18 y el FIX y desde entonces como la seda.

Lo del cable chino puede tardar bastante así que puedes seguir intentándolo. Por cierto, yo también le desconectaba el cable HDMI aunque no hace falta.

¡Suerte!

Seguiré probando como tú dices. El cable me costó solo 3€, espero que funcione cuando llegue jajaja
27/01/2018, 03:21 -

Re:Unic bloqueado

#25
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Chicos al fin arrancó y pude instalar la versión 1.30 pero puso END en el deco y no se reiniciaba... Cuando fui a apagarlo y volverlo a encender con el botón de atrás ya no encendía, se queda el led de power encendido pero no aparece nada.
27/01/2018, 11:33 -

Re:Unic bloqueado

#26
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Seguiré probando como tú dices. El cable me costó solo 3€, espero que funcione cuando llegue jajaja
Hola me puede pasar el enlace del cable que has comprado? Estoy como tu, con el método del reinicio ya no se de que modo hacerlo, no lo consigo. Me quedo en donde el Deco te muestra los números del ultimo canal visto, pero no pasa de ahí.

Saludos y gracias!!!
27/01/2018, 15:46 -

Re:Unic bloqueado

#27
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Lo conseguí!!!, no es necesario que me pases el enlace del cable usb. Lo conseguí finalmente con el método que han explicado en este hilo. Le metí el firmware FIX del 25 de octubre y funcionando. A ver cuanto dura!

Gracias!
27/01/2018, 15:53 -

Re:Unic bloqueado

#28
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Lo conseguí!!!, no es necesario que me pases el enlace del cable usb. Lo conseguí finalmente con el método que han explicado en este hilo. Le metí el firmware FIX del 25 de octubre y funcionando. A ver cuanto dura!

Gracias!
Como lo conseguiste, lo que pone en la respuesta #7 ?
27/01/2018, 17:14 -

Re:Unic bloqueado

#29
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
22
En mal momento le meti yo el 1.30 una vez consegui que arrancara... que ya no da señales solo se queda el led de power encendido.
Si da señales de vida le aplicare el fix 25 o el firmware original 8...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO