PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unic solo con cccam, es fiable?  (Leído 10946 veces)

02/12/2013, 08:45 -

Unic solo con cccam, es fiable?

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Buenos días,

Quería preguntar a los que utilicéis el deco únicamente con una línea cccam de pago.

Es estable? Algún microcorte?

Un saludo
02/12/2013, 09:01 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Este deco de por si solo es fiable desde el 1.05, y tiene mucha luz en muchos sats; las cccam free que utilizamos van muy bien y son de apoyo para algunos momentos, y compatibles.
Me imagino que las de pago de sin buenas el deco las hará buenas, ahora si no son muy buenas, milagros o mejoras no hará ni éste ni ninguno, todo dependerá de lo que recibe....
Salu2.
02/12/2013, 11:19 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#2
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Muchas gracias,

Lo que quería saber es si hay alguna diferencia real entre entre un deco Linux y el Unic a la hora de usar una cccam estable.

He leído que para cccam los Linux son los mejores y no se que problemas podría tener con el Unic.

Siempre teniendo claro que la conexión a internet es estable y la cccam también.

Un saludo
02/12/2013, 11:23 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
La diferencia es que los linux pueden emitir y recibir; por lo demás igual.
Salu2.
02/12/2013, 19:50 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Buenos días,

Quería preguntar a los que utilicéis el deco únicamente con una línea cccam de pago.

Es estable? Algún microcorte?

Un saludo

uso server gratuitos y va perfecto
03/12/2013, 00:27 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#5
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Compañero, si sólo quieres un receptor para cliente de CCCAM de pago no hace falta que te gastes 119 euros en un Qviart. Aquí se paga ese dinero por el IKS porque el receptor en sí (como ninguno de sus competidores que cuestan lo mismo) no vale ese precio por el hardware que trae. Este receptor si no tuviera IKS no costaría más de 80 euros y eso es lo que te aconsejo que pagues para usar sólo CCCAM como cliente. Prueba con aparatos como el AMIKO HD 8140 CX LAN + WIFI . Por 79 euros lo tienes en casa y el CCCAM va de muerte según cuentan sus usuarios.
03/12/2013, 14:58 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#6
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Yo me compraría el Qviart UNIC, no dudaría porque tienes máxima fiabilidad y muchas funciones extras, además, puedes combinar tu cccam privado con el IKS y ver taquillas y muchas cosas más.

Casi que todos los días abren taquillas, y bueno, con Qviart siempre hay sopresas nuevas, yo es que estoy encantado y no cambiaría de marca.

Si sólo lo quiere para CCCAM privado y pasa del IKS, no tiene mucho sentido que se compre un receptor de 119 euros cuando los hay por 79 euros o menos que te hacen lo mismo en ese sentido. Me imagino que no se fía del IKS por razones obvias y tiene apalabrado con alguien en privado el tema de CCCAM, que es mucho más seguro. Si es así no necesita un deco de 120 euros. Ahora bien, si ya tiene el Qviart o es el que le ofrecen ahora, entonces adelante con él porque es muy buen aparato también para CCCAM sin IKS.
03/12/2013, 16:01 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si sólo lo quiere para CCCAM privado y pasa del IKS, no tiene mucho sentido que se compre un receptor de 119 euros cuando los hay por 79 euros o menos que te hacen lo mismo en ese sentido. Me imagino que no se fía del IKS por razones obvias y tiene apalabrado con alguien en privado el tema de CCCAM, que es mucho más seguro. Si es así no necesita un deco de 120 euros. Ahora bien, si ya tiene el Qviart o es el que le ofrecen ahora, entonces adelante con él porque es muy buen aparato también para CCCAM sin IKS.
Por la diferencia de precio que mencionas, en dos/tres meses lo tiene amortizado porque entre otras cosas no le haría falta "pagar" por esa cccam; luego si por el motivo que fuera se terminára el iks siempre puede volver a la contratación mencionada.
Salu2.
03/12/2013, 16:56 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#8
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
 AMIKO HD 8140 CX LAN + WIFI . Por 79 euros lo tienes en casa y el CCCAM va de muerte según cuentan sus usuarios.

tu crees que ese deco que tu as nombrao tiene la misma calidad de imagen que el nuestro el QVIAR UNIC mira yo te puedo decir que decos he tenio muchos desde varatos a super caros y como este no he visto ninguno en imagen osea la diferencia creo yo que merece la pena ok un saludo
03/12/2013, 17:33 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#9
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola buenas, mira yo creo que la estabilidad que tenemos con este decó no la vas a encontrar en muchos de los modelos que hay en el mercado, vas a tener muchos menos micro cortes y mientras dure el iks te vas a poder aprovechar de el ya que funciona de lujo tanto en cccam como en iks. A parte se calienta muy poco, cosa que es muy a tener en cuenta.
Saludos
03/12/2013, 18:43 -

Re: Unic solo con cccam, es fiable?

#10
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
AMIKO HD 8140 CX LAN + WIFI . Por 79 euros lo tienes en casa y el CCCAM va de muerte según cuentan sus usuarios.

tu crees que ese deco que tu as nombrao tiene la misma calidad de imagen que el nuestro el QVIAR UNIC mira yo te puedo decir que decos he tenio muchos desde varatos a super caros y como este no he visto ninguno en imagen osea la diferencia creo yo que merece la pena ok un saludo

Me parece que en igualdad de condiciones deberian de verse igual  ambos decos porque creo que tienen las mismas características HD.

Pero vamos, que yo estoy encantado también con Qviart y que si quiere IKS también, entonces que se compre este deco sin duda. Sólo trato de decirle al compañero que si sólo quiere CCCAM, tal vez la opción del Amiko es suficiente para él y así no se gasta los 120 euracos en tiempos de crisis. Obviamente el compañero al fina comprará el receptor que más le guste, ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO