PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usuarios del ruter livebox2 de orange.  (Leído 7080 veces)

Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Cambiar la ip del ruter livebox 2 de orange sin apagar y en dos segundos.

Hola!!, esto es lo que yo utilizo para cambiar la ip.

Añadir en la barra del navegador la  dirección: puerta.de.enlace.predeterminada./index.cgi?page=internet&action=reset&authaction=login&authmd5passwd=&authlogin=xxxxx&authpasswd=xxxxx. (Si habéis cambiado el usuario,  contraseña, o, ip por defecto solo tenéis que remplazar por la que habéis puesto), una vez que estéis dentro del ruter y en ese mismo sitio, ( Internet (ADSL, Fibra, 3G)) guardar la pagina en favorito y ya tendréis un acceso directo, y así poder cambiarla cuando os convenga.
PD: No es que sea la solución a todos los cortes, y desconexiones, pero yo me ahorro de apagar el ruter para cambiar la ip.

Un saludo.
« Última modificación: 23/03/2014, 00:10 por titotufo »
25/03/2014, 11:23 -

Re:

#1
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola yo tengo este mismo router y tengo un problema que según eh leído es problema de routers, a mi todo me suele ir perfecto pero desde que lo tengo nunca e podido ver una película completa sin cortes en cualquier canal HD en los SD bien sin problemas pero los HD cada X minutos se pone canal codificado y dura unos segundos y vuelve la luz, no se porque pasa pero tu tienes el mismo router y quería saber si te pasa o si lo has solucionado gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Hola!, haber te digo mi experiencia tanto con el deco como con el ruter.
1º_ con el deco, lo que he hecho es restaurar de fabrica, (tengo la versión 1.05), hacer una búsqueda nueva de canales, añadir todos los canales que me interesan a favorito, añadiendo todos lo que están repetidos, pues por si no veo uno lo veo por el otro, ya sean HD, o SD.
2º_Ruter, he probado de todo, desactivar el cortafuego, deshabilitar el ping, cambiar el canal del wifi, (lo tengo conectado por wifi.), solo he dejado cambiado el canal del wifi, lo tengo en el canal 6, parece que así va mejor, lo de resetear el ruter, lo que yo hago es cambiar la ip como explico en este hilo, así no tengo que resetearlo, resumiendo, cuando veo que se corta o tiene micro corte continuo, apago el deco solo del mando, aplico el cambio de ip del ruter, como tardo solo unos segundo en cambiar la ip, enciendo el deco y funciona bien, o sea que  no tengo problemas hasta que le viene otra vez, y vuelvo a lo mismo.
Conclusión: se ha mejorado bastante, tanto en los cortes como en los micro cortes.
PD: solo con apagar el deco del mando, se soluciona los cortes, no siempre.
Prueba hacer eso mismo y espero que se solucione algo, pero creo que por iks, servidor, tiene ese problema y no estamos volviendo loco con tanta configuración de ruter y deco.
Ya me dirás algo como te va.
Un saludo.
25/03/2014, 13:35 -

Re:

#3
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola gracias por contestar yo también e hecho un montón de cosas yo lo tengo por cable y lo que hago es cambiar el cable de puerto y apagar y encender el deco pero nada esos canales en HD siguen igual y me imagino que es cosas del router porque de la antena no es porque lo pasa es que pone canal codificado no son cortes de antena, creo que tratare de probar por Wi-Fi pero creo que no ira mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Prueba por wifi y desabilita el cortafuego, haber si va mejor, mira también el canal del wifi y prueba.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Me parece interesante poner lo que ha publicado un user, en éste hilo:

Buenos dias, ya he descubierto porque tanto lio en mi deco y cortes, entre en la configuración del router y en configuracion inalambrica modo, tenia 802.11 b/g/n, lo puse en 802.11 b y perfecto, parece como si estuviese abonado. Nada de nada. Os aconsejo probar cosas asi. Un saludo.

 Saludos.
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Si, lo he probado y no me hace nada, pero se agradece, todo es cuestión de probar haber si entre todo damos con la tecla.
Un saludo.
25/03/2014, 15:40 -

Re:

#7
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Pues yo como no lo tengo por Wi-Fi pues ya no se que hacer.  De paso este router me tiene loco cuando uso el virtualbox me quita la conectividad de todo el Wi-Fi y tengo que resetear el router así que ahora ya no uso virtualbox sino VMware por eso no se si es mi router o que pero como dije es solo con los canales HD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Hola maduro83!, mira a mi los HD, no todos pero algunos se me corta vayan que se queda canal codificado, al rato viene por arte de magia, otra cosa que de vez en cuando tengo micro corte, si veo que son muy seguidos cambio al otro canal que es el mismo y se ve bien, yo que tu probaría por wifi, resetearia de fabrica y búsqueda de canales nuevos.
Un saludo.
25/03/2014, 18:25 -

Re:

#9
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Probare lo del Wi-Fi porque resetear ya lo hice y buscar canales también y nada,  yo tengo también los canales repetidos y hago igual cuando falla uno paso al otro pero me pasa lo mismo en los 2 por ejemplo el twt donde pasan big bang theory pues me falla asi en los 2 HD que tengo pero en SD todo bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Ok, prueba con wifi haber si se arregla algo, ya me contaras.
Yo llevo toda el día mirando los canales en HD, y solamente dos pequeños micro corte.

Un saludo.
« Última modificación: 25/03/2014, 19:11 por titotufo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO