PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Valores de fabrica en el qviart unic  (Leído 2329 veces)

Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos,
me pregunto como se puede hacer para dejar el qviart unic exactamente igual que como viene de nuevo. Es decir, una vez instalado el prometheus 1.06 y haber hecho unas pruebas, me gustaría saber como puedo reestablecer el firmware exactamente como venia originalmente.
Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
para eso tienes que conseguir , el firware ORIGINAL , tendras que ver en la pagina oficial de qviart si tienen el firware original, sino lo encuentras, entonces es imposible.

saludos.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Pulsando menú/expansión/actualizar PT te sale la versión original del sofware de Qviart la 1.0,no se si esto te deja el deco de fábrica,creo que si,yo lo he instalado y se queda pelado de todo,lo hice hará un mes cuando tuvimos aquella racha de oscuridad.

Salu2
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
entonces el 1.0 que hay desde actualizar pt es el original o el primero de prometeus.
Registrado:
09/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Pulsando menú/expansión/actualizar PT te sale la versión original del sofware de Qviart la 1.0,no se si esto te deja el deco de fábrica,creo que si,yo lo he instalado y se queda pelado de todo,lo hice hará un mes cuando tuvimos aquella racha de oscuridad.

Salu2
en el nuevo qviart comprado recientemente he tenido que inslalar el form original 5 y luego el prometeus v01.10 y va perfecto eso si he tenido que ir al menu a expansion y en server selecionar el servidor 10 que es el prometeus y guardar ojo esto ultimo importantisimo
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola a todos,
me pregunto como se puede hacer para dejar el qviart unic exactamente igual que como viene de nuevo. Es decir, una vez instalado el prometheus 1.06 y haber hecho unas pruebas, me gustaría saber como puedo reestablecer el firmware exactamente como venia originalmente.
Gracias.

Hola me imagino que te refieres a dejarlo como de fabrica pero sin el firm prometheus, osea que quieres dejarlo como venia que es solo para ver los canales libres, para eso solo se puede hacer mediante cable rs 232 y un pc, hay un extenso post acerca del rs232 esta de los post de la primera pagina no te sera dificil encontrarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO