PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: valores de intensidad y calidad señal.  (Leído 6294 veces)

Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
he pensado que podíamos compartir los valores que tenemos de nuestros decís en cuanto a calidad y potencia.

mi parrilla es de 60 apuntando a Astra con 63, 64 de calidad.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
la tienes muy justa,lo ideal es superar los 70, yo tengo por encima de 80, pero claro, es una de 120 motorizada.

saludos
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Esa falta de calidad podría hacer que se viese negro más que con luz? Lo de
Igo porque la antena la puse mirando el indicador potencia calidad de otro deco y era como más señal daba... A lo mejor es cosa de afinar.
« Última modificación: 01/04/2014, 17:10 por zimmer »
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Fuerza 86 , calidad 60,65,70. La calidad lo da la posición de Lnb?

Edito: Algunos.canales fluctua la calidad. He llegado a tener 35 .
« Última modificación: 01/04/2014, 17:58 por Piccachu »
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Pues así lo tengo yo y orientada con el deco, gracias. No he tenido pixelaciones aún.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Fuerza 86 , calidad 60,65,70. La calidad lo da la posición de Lnb?

Edito: Algunos.canales fluctua la calidad. He llegado a tener 35 .
Con esa calidad está claro que vas a sufrir microcortes, cortes y de todo; lo que necesitas ajustar la antena y para ello te aconsejo lo siguiente: Pon un canal donde no tienes apenas calidad y en menú-instalación-ajustes de antena (ó algo así), estando en Astra y sin mover esa frecuencia, te fijas en la señal de Calidad (porque la otra siempre la tendrás arriba), sin aflojar tornillos "fuerza" la antena hacia arriba, abajo, dereca e izqui. y veras como en alguno de esos movimientos te va a subir la calidad, una vez que sepas hacia donde, afloja tornillos, la mueves al sitio correcto y aprieta tornillos.
 Saludos.
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Gracias, he hecho lo que indicas y ya no fluctua. La Potencia la he dejado en 85, si la variaba hacia arriba o abajo ,izquierda o derecha perdia potencia. El Lnb lo he dejado en inclinación sobre las 5 y lo maximo que llega es a 65. Es una 80 cm . Pienso que son buenos numeros pues no tengo señal debil en ningún canal.
Que os parece?
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
62
Con paellera de 80, lo máximo que he conseguido poniendo el canal con menos señal MTV España.
Mínimo Fuerza 91, Calidad 70
Máximo Fuerza 91, Calidad 77
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Gracias, he hecho lo que indicas y ya no fluctua. La Potencia la he dejado en 85, si la variaba hacia arriba o abajo ,izquierda o derecha perdia potencia. El Lnb lo he dejado en inclinación sobre las 5 y lo maximo que llega es a 65. Es una 80 cm . Pienso que son buenos numeros pues no tengo señal debil en ningún canal.
Que os parece?

El Lnb lo tienes mal orientado,prueba a ponerlo hacia las 7,mira a ver si con eso logras algo mas de calidad.

Salu2
« Última modificación: 01/04/2014, 19:27 por ruben110213 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 A las 5 mirando desde atrás es lo mismo que a las 7 mirando de frente, a saber desde donde lo ha mirado.
 Con 80 si en unos canales te dá calidad 65 y en otros 85, está bién orientada, todos los TP no tiene la misma fuerza. Ni la toques y ya verás como se te acaban los microcortes, salvo alguno exporádico claro.
 Saludos.
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
A las 5 mirando desde atrás. Pero yo no soy el que se queja de microcortes, creo que te has confuncido :) De hecho creo que soy uno de los que comprenden el duro trabajo y poco agradecido que haceis por nosotros.
Este fin de semana monto otros 2 a mis colegas. Y por supuesto Qviart Unic.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Como leo todo lo que se publica en el foro y en cualquier sección, la cabez y la memoria me fallan a veces. Aunque seguro que a alguien más le servirá.
 Gracias por rectificarme.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
A las 5 mirando desde atrás es lo mismo que a las 7 mirando de frente, a saber desde donde lo ha mirado.
 Con 80 si en unos canales te dá calidad 65 y en otros 85, está bién orientada, todos los TP no tiene la misma fuerza. Ni la toques y ya verás como se te acaban los microcortes, salvo alguno exporádico claro.
 Saludos.

Cierto es, se me olvidó decir que mirando desde delante, otra cosa, con el 1.05 tendrás más calidad que con el 1.06, no me preguntes porque, pero sube casi 10 más. Con el 1.05 tengo 75 y con el 1.06, 65.
Misterios de este aparato.

Salu2

Enviado por mi zapatófono
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
A las 5 mirando desde atrás. Pero yo no soy el que se queja de microcortes, creo que te has confuncido :) De hecho creo que soy uno de los que comprenden el duro trabajo y poco agradecido que haceis por nosotros.
Este fin de semana monto otros 2 a mis colegas. Y por supuesto Qviart Unic.

El de los cortes era yo, pero no tengo problemas con los canales fta. Por lo que leo y veo, el problema es servidor. Por cierto, el foro, en mi humilde opinión, es un lugar de intercambio de información donde todos ayudamos y somos ayudados y sí, Gracias por el trabajo de todos los que entienden el foro así.

En cualquier caso, el respeto debe ser la máxima y si hay gente que dice que le va todo ok, genial y chapo, pero también tenemos que respetar a los que no nos va tan bien... Ah, y, que yo sepa, a nadie le gusta quejarse de vicio.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
El de los cortes era yo, pero no tengo problemas con los canales fta. Por lo que leo y veo, el problema es servidor. Por cierto, el foro, en mi humilde opinión, es un lugar de intercambio de información donde todos ayudamos y somos ayudados y sí, Gracias por el trabajo de todos los que entienden el foro así.

En cualquier caso, el respeto debe ser la máxima y si hay gente que dice que le va todo ok, genial y chapo, pero también tenemos que respetar a los que no nos va tan bien... Ah, y, que yo sepa, a nadie le gusta quejarse de vicio.
Quejarse de vicio no, pero entrar gente que tiene que ver con otras marcas de decos para poner a éste a parir si, claro que por algo será, se meten con ésta marca y no con otras, ¿porqué? ..........
 Ojo: te adelanto que jamás pensé que fueses uno de esos, normalmente se notan demasiado, les puede el ansia. Y eso que nosotros no vetamos a ninguna marca de decos como hacen otros foros, por ejemplo con Qviart ya que estamos aquí.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO