PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Velocidad cambio de canal  (Leído 1194 veces)

06/10/2016, 10:36 -

Velocidad cambio de canal

Registrado:
23/12/2012
Gracias:
11/12
Mensajes
58
Hola, he visto que en otros unic la velocidad de cambio de canal es más rápida que en el mío, todos con la vesión 1.18. ¿Puede ser porque antes tuviesen la 6.00 en lugar de la 5.00 como yo o es debido a la calidad de la señal de antena?

Gracias
06/10/2016, 10:42 -

Re:Velocidad cambio de canal

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, he visto que en otros unic la velocidad de cambio de canal es más rápida que en el mío, todos con la vesión 1.18. ¿Puede ser porque antes tuviesen la 6.00 en lugar de la 5.00 como yo o es debido a la calidad de la señal de antena?

Gracias
A medida que vayas cambiando de canales, en la memoria caché se guardara información y será mas veloz.
06/10/2016, 12:06 -

Re:Velocidad cambio de canal

#2
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
11/12
Mensajes
58
Sí Ytumas, eso lo he notado, la primera vez que cargas una lista, hasta que no accedes al canal por segunda vez es bastante lento. Pero yo me refiero en el caso de que en los dos decodificadores ya has accedido al canal un número grande de veces.
06/10/2016, 14:11 -

Re:Velocidad cambio de canal

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Sí Ytumas, eso lo he notado, la primera vez que cargas una lista, hasta que no accedes al canal por segunda vez es bastante lento. Pero yo me refiero en el caso de que en los dos decodificadores ya has accedido al canal un número grande de veces.
Quizás sea la conexión internet, que sea mas estable una que otra, no te lo puedo asegurar pero creo que si.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO