PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver dos satelites?  (Leído 1821 veces)

11/11/2016, 13:42 -

ver dos satelites?

Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola

tengo que cambiar el cable de la parabolica que ya le toca entonces queria saber si a una antena de 60 se le puede poner un lnb para ver dos satelites a la vez y si se puede como se configura el qviart unic?


gracias
11/11/2016, 14:55 -

Re:ver dos satelites?

#1
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Si te refieres a colocar un solo lnb monoblock no te lo recomiendo porque con una antena de 60cm ira muy justo y si con suerte lo logras pillar pues no te entraran todos los canales de un satélite, lo mejor es colocar otro lnb con un soporte y tratar de pillar el hotbird por ejemplo pero con otro lnb con soporte aparte en esa antena, pero si puedes mejor pilla una antena de 80cm y con monoblock o con los mismos soportes para lnb que venden pues te ira mejor.
11/11/2016, 15:58 -

Re:ver dos satelites?

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola

tengo que cambiar el cable de la parabolica que ya le toca entonces queria saber si a una antena de 60 se le puede poner un lnb para ver dos satelites a la vez y si se puede como se configura el qviart unic?


gracias
Para dos satélites los monoblock van perfectos dado que dentro ya llevan el Disecq, aunque eso si, tienes que cambiar la antena por una de 80 cm, es la ideal para Astra- Hot-bird, si a pesar de todo quieres ponerlo con la antena que tienes instalada, puedes hacerlo, pero tendrás problemas de pixelacion.
13/11/2016, 21:56 -

Re:ver dos satelites?

#3
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
yo la tengo de 60, a mi colega le costo centrarla tela con medidor de campo para poder cojerlos todos y aun asi se quedan algunas frecuencias fuera pero lo cierto es que si recibo los que me interesan mayormente, ya depende de lo que quieras ver, para verlo todo 80,
25/11/2016, 00:05 -

Re:ver dos satelites?

#4
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola
he tardado en escribir porque he estado pensando y tanbien mirando y digo mirando por que no se si se podra meter una plato de 80 por donde tiene que entrar eso ya lo tendria que ver con el instalador como subir al tejado el plato de 80
asi que suponiendo que no se pudiera como iria un plato de 60 poniendole un buen lnb con dos salidas para dos decos y un motor? la verdad me llama mas el motor seria en principio para astra hotbird e hispasat
he mirado paginas y que os parecen esa antenas planas? para mi problema me lo arreglaria pero me gustaria saber vuestra opinion de estas antenas
espero vuestras respuestas
« Última modificación: 25/11/2016, 00:30 por taplwa »
28/11/2016, 13:22 -

Re:ver dos satelites?

#5
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
alguien me puede decir algo de lo que pregunto?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO