PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver Qviart en streaming por smart tv  (Leído 4044 veces)

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
27/10
Mensajes
70
Hola:
Tengo una tele con el deco en la sala y un Smart TV en el dormitorio. He sido capaz de ver el deco en dispositivos android instalando dos aplicaciones, pero no lo he sido en la tele del dormitorio. He instalado la aplicación SS IPTV y he seguido algún consejo que he visto por ahí, sin resultado. ¿Alguno me echa un cable?

Gracias de antemano
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
No se puede compañero, para poder verlo en una smarttv no tienes los datos de la dirección por donde transmite cada canal ni nadie sabe como hacerlo, y por dlna tampoco, en otros decos linux sobretodo si se puede pero qviart esta cerrado para poder toquetear esas cosas.
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/18
Mensajes
16
Hola:
Tengo una tele con el deco en la sala y un Smart TV en el dormitorio. He sido capaz de ver el deco en dispositivos android instalando dos aplicaciones, pero no lo he sido en la tele del dormitorio. He instalado la aplicación SS IPTV y he seguido algún consejo que he visto por ahí, sin resultado. ¿Alguno me echa un cable?

Gracias de antemano

que apps has instalado para android? yo no he conseguido hacerlo funcionar T_T
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
Yo tambien estoy interesado dinos las app y de donde lo has cogido, gracias..
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
27/10
Mensajes
70
La aplicación se llama G-MScreen y está disponible en Google Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=mktvsmart.screen&hl=es
 Con esto se te instala una aplicación con la que te permite manejar el decodificador. Para ver los canales, dentro de la misma aplicación te pide instalar otra que no me acuerdo como se llama, pero te redirige solo. Necesitas un dispositivo algo potente, pero se ve bien. Tiene un problemilla, en la lista sólo te aparecen los primeros 110 canales, pero te deja usar el mando de la app para cambiar a esos canales aunque no te aparezcan, pero te tienes que saber dónde están.
Lógicamente sólo te deja ver un canal a la vez, es decir, no te permite tener canal distinto en la Tv a la que tienes puesto el deco y en la app, pero seguir viendo la tele sentado en el trono no tiene precio.
¿Nadie puede ayudarme sobre la primera duda? ¿No hay ninguna app parecida para Smart TV? O alguna que me deje aunque sea ver simplemente la imagen aunque lo tenga que manejar con el móvil y la otra app.
« Última modificación: 19/09/2016, 16:07 por jaarana »
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/18
Mensajes
16
Lástima... es la app que ya conocía y funciona cuando quiere... cuando le doy a "Play" se queda cargando y no carga la mayoría de veces, la otra app es Remproductor MX.

Por potencia del dispositivo no debe ser, es una Galaxy Tab S con android 6.0.1 oficial (no es CM ni nada así)
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
27/10
Mensajes
70
A mí en una tablet cutre se me atasca, en los móviles me va bien
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/18
Mensajes
16
He instalado estos codec, parece que ahora sí que funciona (espero no sea algo temporal XD)

http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254 [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO