PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi movil  (Leído 1561 veces)

05/04/2014, 12:50 -

Wifi movil

Registrado:
05/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Hola buenos dias.
Me gustaria saber, si alguno tiene idea, de cuantos megas consume el qviart.
La cuestion es que me gustaria poner el qviart dandole wifi con el movil,  y me gustaria saber mas o menos cuantos datos me podria gastar, saber si es mucho o poco mas que nada.
Muchas gracias.
Un saludo
05/04/2014, 16:38 -

Re: Re: Wifi movil

#1
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Yo lo tuve puesto con el móvil y gasta poquísimo, no se si llegaría a los 10 megas dos partidos seguidos.
Saludos.
05/04/2014, 19:20 -

Re: Wifi movil

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Yo cuando lo he probado ha sido para hacer pequeñas demostraciones, pero la gente que si se suele conectar con el móvil dicen que es muy poco, no recuerdo bién lo que dijeron, lo que si que hice fueron las cuentas por si alguien preguntaba como es tu caso y me salia que si lo tuvieses las 24 h. del dia conectado, al cabo del mes (30 dias), gastaria menos de 72 megas. Como ves no es apenas nada, no creo que nadie está las 24h. del dia conectado y aún así, no seria gran consumo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO