PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Y yo que sigo con la 1.06 y tal feliz  (Leído 2219 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
Suelo visitar el foro y apenas no participo... bueno, que leer leo pero no suelo aportar nada que no se haya dicho.

Hoy previendo posibles saturaciones por el partido he entrado y he visto el revuelo con la 1.13 ¿Soy el único que sigue con la 1,06 y le funciona?

Normalmente IKS perfecto, sin cortes, saltos o similar... pero cuando se engancha, el bloqueo suele ser cada 15 minutos y apenas 20 segundos, a veces cambiando de canal y volviendo se soluciona.

Obviamente hoy no me la juego pero si que estaba planteándome pasar a la 1.10 ¿Hay alguno más que ha aguantado como yo?

Si todo va como toca, mañana o pasado meteré la 5 original y luego la 1.10 porque veo que la 13 da algunos problemillas con la combinación de ccams

Y a todo esto... MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE FORO!!!! se lo que es estar detrás de una cosa de estas y el trabajo que lleva, ese que nadie ve de mantenimiento etc.. GRACIAS!!!
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1046/10
Mensajes
70
Pues yo dese hace una año que compre el Unic sigo con la versión 1.07 que continua muy estable, con Prometheus y los servers del foro.
Saludos
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
yo tengo la 1.09 y meses sin problemas  8)
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Yo sigo tb con la 1.09 y no lo cambio por nada...
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
3/8
Mensajes
53
En mi caso me gusta trastear, algunos días me funciona mejor que otros :-), pero también opino que sia algo funciona bien no hay que tocarlo :-)
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
1.10 y mas feliz q una perdiz
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Yo uso la 1.06 y con la lista de canales actualizadas y me va muy bien, muy feliz....  ;)
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
Veo que no soy el único, igual hasta me planteo subir incluso jejeje  imagino que no tendrá misterio pero llevo toda la previa al 100% perfecto con Prome aunque ahora por si acaso le he metido las cc de aaquí y una mas que he generado aunque no tengo ninuna activa  :-\  espero que el Prome cumpla y no tengamos ningun susto jejeje
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
3/7
Mensajes
52
la 1.10 es muy estable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO