PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el SAT y Decodificador carcasa rota.  (Leído 2303 veces)

Registrado:
18/01/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
31
Hola a tod@s. He comprado el mes pasado un Qviart unic al leer los foros y ver vuestras opiniones.
El problema es que no puedo ver la TV por Euroconector. Y la antena Wifi que viene en la caja estaba rota.
       Me pongo en contacto con el Sat y viene el mensajero y se llevan el deco. A la semana viene de nuevo el mensajero con el decodificador. Al abrir la caja veo que la antena Wifi es nueva ( Problema solucionado).
                Pero al sacar el mando y el decodificador veo piezas de plastico. Al mirar el decodificador tiene un agujero en la parte de abajo y la puerta del usb delantero rota. ( Como si le dan un golpazo o se cae) Mi enfado monumental,un decodificador nuevo y me le envian destrozado y la averia sin solucionar.( Sigo sin poder usar el euro..)
                                Envio varios correos en dias distintos al Sat sin contestación. Hasta el viernes que por fin contestan.Mañana creo que viene el mensajero de nuevo para llevarse el deco,el mando y la antena.
                                Ya os comentare cuando y como viene de nuevo el deco. No se si sera nuevo o el mismo. Lo que si quiero es que este en perfectas condiciones la carcasa y la averia.
             ( El deco está en garantia)
                        ¿  Puedo tener algún problema cuando no es culpa mia que venga así del Sat?
                                                                      Gracia por ayudarme.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Fijo k ha sido la empresa d reparto, llamales
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si esta tan mal , la caja cuando te la dio el transportista debería estar rota. y ellos se deberían hacer cargo .
Registrado:
18/01/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
31
No la caja no está rota.Se puede haber caido. Un mal golpe,no sé. ( Pienso yo) Esperare que me comentan del servicio tecnico. Pero enfadado si que estoy. No llevaba mas de un mes con el deco. Y alguien tiene que responsabilizarse. ¿ No? Yo lo unico que sé es que yo lo envié para la reparación y la carcasa ni la puerta estaba rota.
Registrado:
18/01/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
31
Ya ha venido el repartidor y el sat se ha puesto en contacto conmigo por correo para saber si ya habia mandado el deco. Ya contaré la solución que me dan del Sat.
Registrado:
18/01/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
31
Hola de nuevo. Bueno pues comentaros que el viernes estuvo el repartidor con el deco.Solo tardo cuatro dias entre el envio y el regreso del deco.Me parece fantastico el  servicio tecnico y el poco tiempo que tardo . Cambiarón la carcasa y la puerta del usb. Así que pronlema resuelto.Asi que tengo que dar las gracias por el buen servicio prestado ^-^
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
el servicio tecnico de qviart es de lo mejorcito, los equipos dan muy pocos problemas, y los que dan problemas , rápidamente te lo solucionan. de 10.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO