PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ME estoy haciendo un poco de lio con los radares oficiales TT  (Leído 3018 veces)

Registrado:
19/03/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
24
Hola,

mes estoy haciendo un poco de lio con los radares oficiales TT. ¿ Cuales son los ultimos y mas actualizados radares de TT ?.

Hay una chincheta puesta sobre el tema "TomTom Official Speed Camera Europe (28.07.2015)" y ahí dice que semanalmente Anto002  actualiza el fichero, pero como dice el titulo del post es del 28.07.2015, y eso me pierde un poco. Me he descargado el fichero del dropbox de Anto002 y los ficheros tienen fecha de 09.03.2016.  Aunque el titulo sea antiguo, ¿ estan actualizados los ficheros ?

Ante la duda he puesto los de Enero del compañero @Cris..  ¿ es este el mas actualizado o son los de @anton002 ?

Gracias y saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
09.03.2016 es mas actual que el de enero
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
24
09.03.2016 es mas actual que el de enero

Ok. Gracias Orni,

pero como digo, el titulo del post induce a error. No obstante, ya sabemos que Anto002  actualiza semanalmente estos ficheros.

Saludos

Edito para hacer esta pregunta:  en el fichero .rar que te descargas no viene ningún meta.txt  ¿ donde se encuentra el meta para poder activar estos ficheros ?.
« Última modificación: 22/03/2016, 11:14 por Krataa »
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Aqui encontraras todos los metas

http://www.forokeys.com/foro/mapas/metas-9xx/

Para activar los radares tendras que quitar el archivo XXXX.mata.dct que tienes dentro del mapa ( las XXXXX es el nombre del mapa que lleves ) y despues activar el mapa y los radares todo junto para que funcionen
Puedes usar esta herramienta que ya trae los metas actualizados FastActivate y usar la opcion 2. Path Maps, Voices, speedcam, Fuel Prices

http://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-fastactivate/

Saludos

 
« Última modificación: 22/03/2016, 12:43 por Anto002 »
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
24
Aqui encontraras todos los metas

http://www.forokeys.com/foro/mapas/metas-9xx/ [nofollow]   
Hola Anto002
Lo estaba leyendo cuando me has respondido.

Para activar los radares tendras que quitar el archivo XXXX.meta.dct que tienes dentro del mapa ( las XXXXX es el nombre del mapa que lleves ) y despues activar el mapa y los radares todo junto para que funcionen 

Entonces me aconsejas que "desactive" el mapa actual para actualizar los radares ?. Anteriormente, lo  habia hecho siempre con un meta que actualizaba sólo los radares. Pero seguiré tu consejo y lo haré así.

Por cierto Anto002, el titulo del link donde actualizas los radares lo tienes "anticuado", aunque los ficheros de radares que te descaras estan a fecha 09.03.2016, ¿ esos son los ultimos ?.

Gracias.
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
El hilo de los radares no soy yo el autor del mismo por lo que no puedo cambiarle el titulo ni nada pero los radares siempre estan actualizados a la ultima version

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO