PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PDIS para truck España y Europa  (Leído 4529 veces)

05/05/2017, 23:34 -

PDIS para truck España y Europa

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Recopilación de pdis para tomtom, por categorías, gasolineras por marca, zonas de carga, centros comerciales, polígonos industriales, aduanas, basculas, empresas de transporte, Talleres para Camión por marcas, Lavados, aparcamientos vigilados y normales, paradas en arcén, y alguna cosa más. Todos con su icono, para reconocerlos mejor

Espero que los que los utilicéis, comentéis que tal van y si disponéis de alguna categoría, o de otros pdis personales, los compartáis con el foro.

Todos los PDIS que tengáis se pueden ir subiendo, sobre todo si estan actualizados, yo me pasare por tomtom, para ver los que pone la gente y que estén actualizados de hace relativamente poco.

DESCARGAR AQUÍ PDIS Camión o Truck



PDIS recopilados gracias a los foreros : Marcos43 , Rananya, Javi XD y Rubenyi
« Última modificación: 06/05/2017, 08:59 por Orni »
06/05/2017, 09:09 -

Re:PDIS para truck España y Europa

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Gracias Rubenyi.

He modificado tu post eliminando el enlace e incluyéndolo como texto vinculado, espero te guste, sino es así comenta y lo cambio o lo haces tu mismo.

En casi todos los foros los enlaces de mega suelen quedar partidos por ser muy largos, en tu caso el problema es la parte que pongo en rojo que añade un espacio en la "C" y la "v"
mega.nz/#!1Yk1QTIA!PPteC7D6teb8MpgKWSWx7AFA9MpqqBFYlzlAi3C vMsk

Este problema se suele remediar haciendo uso de la etiqueta "code" como en el ejemplo...:

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!1Yk1QTIA!PPteC7D6teb8MpgKWSWx7AFA9MpqqBFYlzlAi3CvMsk
...O poniendo como yo te lo he puesto arriba en texto vinculado.

Lo dicho compi, gracias por compartir.
08/05/2017, 22:51 -

Re:PDIS para truck España y Europa

#2
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Gracias Rubenyi.

He modificado tu post eliminando el enlace e incluyéndolo como texto vinculado, espero te guste, sino es así comenta y lo cambio o lo haces tu mismo.

En casi todos los foros los enlaces de mega suelen quedar partidos por ser muy largos, en tu caso el problema es la parte que pongo en rojo que añade un espacio en la "C" y la "v"
mega.nz/#!1Yk1QTIA!PPteC7D6teb8MpgKWSWx7AFA9MpqqBFYlzlAi3C vMsk

Este problema se suele remediar haciendo uso de la etiqueta "code" como en el ejemplo...:

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!1Yk1QTIA!PPteC7D6teb8MpgKWSWx7AFA9MpqqBFYlzlAi3CvMsk
...O poniendo como yo te lo he puesto arriba en texto vinculado.

Lo dicho compi, gracias por compartir.

Por mi perfecto, ya sabes que con los enlaces me peirdo un poco, ja,ja,ja, :D
Saludos
05/06/2017, 18:42 -

Re:PDIS para truck España y Europa

#3
Registrado:
20/01/2016
Gracias:
26/23
Mensajes
17
Muchiiiiiiiiiiiiiiimas gracias.

Esto se instala metiendo todo los archivos sin carpetas en la carpeta del mapa verdad?

Un saludo
08/06/2017, 09:34 -

Re:PDIS para truck España y Europa

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Muchiiiiiiiiiiiiiiimas gracias.

Esto se instala metiendo todo los archivos sin carpetas en la carpeta del mapa verdad?

Un saludo
Afirmativo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO