PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares originales tomtom actualizados  (Leído 199250 veces)

Registrado:
20/02/2008
Gracias:
883/10764
Mensajes
992
Lo siento mucho. Mis condolencias a toda su familia, Descanse en paz.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/395
Mensajes
110
DEP Antonio, tu humildad, perseverancia con tus trabajos y buen hacer han dejado marca durante años a mucha gente. Allá donde estés estoy seguro que seguirás velando por nuestra seguridad. Hasta siempre.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
DEP Antonio, tu humildad, perseverancia con tus trabajos y buen hacer han dejado marca durante años a mucha gente. Allá donde estés estoy seguro que seguirás velando por nuestra seguridad. Hasta siempre.

¡¡¡ Un muy bonito mensaje !!!, gracias JB Jesús, un gusto leerte de nuevo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Voy a cerrar este hilo mítico que mi amigo Anto002 llevó puntualmente trayendo las actualizaciones para nuestra ayuda durante años.
Voy a dejar este tema entre los temas fijados en homenaje a mi querido amigo Antonio.

Conocí a Antonio hace muchos años. Yo era una niña que no sabía casi nada de sistemas gps, de internet, ni de foros. Cayó en mis manos un Tomtom One first edition con su tarjeta oficial de 256mb y navcore 6.
Buscando ayuda caí en el foro "Vagos" en el que un señor con una paciencia enorme me guió en el trabajo de actualizar mi dispositivo, ese señor fue Jenito con un trabajo magistral llamado "gran tutorial".

El enredar con el Tomtom One me gusto y me animé a hacer mas cosas "jugando" con las posibilidades que aquello parecía tener, buscando, encontré un foro que ya estaba bastante revuelto por algunos problemas legales que se vislumbraban, era el desaparecido foro Javiermb, ahí conocí a muchos de los que están en este mundillo y otros que han estado, ahí conocí a Anto002.

Tras cerrar ese foro hemos estado en varios foros juntos siempre unidos por el mismo hobby ayudar en el tema tomtom a otros usuarios de una forma desinteresada.
Ese ir y venir nos llevó a mantener un contacto mas estrecho compartiendo datos para estar en contacto, ya que comenzó una época complicada para los foros, se cerraban las zonas de tomtom o los foros de tomtom.

Entramos en la época de "zona de ruta" para mi el foro en el que mas aprendí y en el que el vinculo con Anto002 se fortaleció porque mantuvimos un contacto mayor.

Tras aquella gran temporada que conocí a otros compañeros geniales, tuvimos el problema de que desapareció de nuevo el sitio y estuvimos cambiado de foro muchas veces. Anto002 comenzó en sat-crakers y yo comencé mi andadura en foro-pagando, nos invitamos mutuamente a participar en ambos foros y así mantuvimos un mayor contacto porque asumimos responsabilidades de gestión en ambos foros, Antonio me ayudó a aprender como gestionar el perfil de moderador y entender como funcionar en sat-crakers.

Durante varios años estuvimos manteniendo ambos foros compartiendo materias y horas de trabajo, yo me fui distanciando de sat-crakers porque me resultaba un foro complicado en el que gestionar los textos, enlaces, etc... y me volqué mas en foro-pagando, Antonio siguió manteniendo su actividad en ambos foros pero tuvo que trabajar algo mas en sat-crakers porque yo estaba mas activa en el otro foro.

Llegaron los problemas en foro-pagando en los que me ví inmersa en discusiones muy feas y salí de ese foro cabreada, Antonio junto a muchos amigos mas apoyaron mis posturas, bueno ahora con el tiempo de por de por medio, pienso que los aboque a elegir y me siento un poco culpable de no haber guardado mi carácter, como Antonio me aconsejó en varias ocasiones, y de ese modo no arrastrar a muchos amigos a tomar partido.

De cualquier modo Antonio me apoyó al máximo y estuvo conmigo en los momentos que yo lo necesité, mantuvimos un contacto mucho mas cercano y estaré siempre agradecida a mi amigo por ese saber estar que demostró en aquellos momentos complicados.

Tras ese periplo caímos en este magnifico foro en el que ahora escribo, forokeys, en el que hemos estado mucho tiempo juntos aunque Antonio ya no tan activo porque comenzaron sus problemas de salud, pese a esos problemas Antonio no ha parado de compartir y ayudar hasta el ultimo momento, siempre tan generoso.

El día 17 de mayo de 2021 me remitió un mensaje diciéndome que el 19 lo intervenían en una operación complicada, operación que a la postre no pudo superar y el día 30 Antonio se nos fue.


Lo voy a echar mucho, mucho, mucho de menos.

Saludos!!!
 Anto002, seguirá siendo un amigo.
« Última modificación: 18/06/2021, 13:40 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO