PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares originales tomtom actualizados  (Leído 199016 veces)

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Lo primero la salud Anto002 y cuando la recuperes que espero que sea muy pronto haces lo que mas te guste, animo.

Te mando un fuerte abrazo compi.
Registrado:
28/12/2015
Gracias:
16/16
Mensajes
74
¿No existe la opción de poner el hilo en favoritos? Porque es una perla.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El hilo está fijado hace tiempo, no se a que te refieres.
Registrado:
09/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
2
anteriormente active un radar pero los últimos no sale el archivo doct.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
He puesto una descarga alternativa hasta el regreso del maestro Anto002.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
 Radares oficiales actualizados al día
08 / 12 / 2018.
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Buenas

Igual con esta pregunta estoy metiendo la gamba pero.. en Suiza no hay radares? Es que por mas que miro y compruebo no soy capaz de meter radares suizos


Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Están prohibidos los avisadores de radar en ese país y TT no hace esa categoría.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
  Radares oficiales actualizados al día
  22/ 12 / 2018.
 
Registrado:
24/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas a todos, he estado mirando el tema de las bases de datos de los radares, y he visto que se ha dicho en varias ocasiones que la de Robser es de pago. Yo no pago por los radares robser y puedo descargarlos sin problemas. La unica diferencia con los de pago creo que es el tipo de aviso concreto que te ofrece, pero no la cantidad de radares. Es decir, que en las 2 BBDD tanto la Free como la Premium, la cantidad de radares es la misma. A mi me van bastante bien y creo además que muchas otras BBDD se nutren en la actualidad o se han nutrido en sus comienzos de esta. De echo existen apps que reconocen las de robser como las mejores y de echo las colocan en sus aplicaciones, vease nomad o radardroid. Si bien es cierto que para usar la BBDD de Robser en estas apps hay que ser premium... tambien es verdad que puedes descargarla de modo gratuito sin coste y con la misma cantidad de radares. Yo al menos es lo que he podido contrastar.

En definitiva, no es exacto lo que dice Orni de que es de pago y que no es buena, etc... tienes la opcion de pagar o de no hacerlo dependiendo de como quieres que te "cante" los radares. yo llevo una gratuita al alcance de todos y os puedo decir que no he pagado un euro a nadie y me parece que avisa de los mismo radares que la de pago, no así el modo en que lo hace.

Saludos a todos e informaros siempre bien antes de decir cosas que puedan confundir a los foreros, mucha gente no conoce de muchos temas y confía en todos vosotros (nosotros) para decantarse por una u otra cosa.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Agradezco tu opinión y las ganas de compartir, es cierto que el pack con todos los radares en dos categorías de la web de Robser es gratuito pero no conozco a nadie o no conocía a nadie que usase este tipo de pack pudiendo tener un pack por categorías que te avise de la velocidad de la vía al tiempo que te avisa de la existencia de un radar. Cuando yo me refiero a que son de pago me refiero al tipo de pack que usamos en este foro.


Que las BBDD que existen se hayan nutrido de la robser es una opinión tuya, respetable como cualquier otra pero que no comparto y seguro que los webmaster de laradio y de esradar te dirán lo mismo que yo.

Aun en el caso que eso que dices fuese cierto recordarte que los datos que la BBDD de Robser maneja son de la comunidad y Robser se la apropio para su "enriquecimiento", es mi opinión, en esa BBDD hay unos pocos datos míos y de algún otro compañero que al igual que yo pedimos que fuesen retirados, si bien el nick no se muestra el dato sigue estando tal como yo lo proporcioné en su día. Recordarte también que cuando Robser tenia la web de universalpoi se nutria de múltiples foros que le proporcionábamos los datos, esta participación ya no es la misma y no tienes mas que ver el trafico que ahora tiene Robser en comparación con cualquier otra web de radares. Hace tiempo que no comparo las BBDD pero ya te puedo decir que Robser ya no es lo que era.

Si a ti te gusta llevar los radares en un batiburrillo de dos categorías me parece estupendo, a mi no, y el pack de radares de Robser por categorías es de pago y me quiere cobrar por algo que recibió partiendo de la base de la gratuidad que ahora no cumple. 



Radares oficiales actualizados al día
  27/ 12 / 2018.

« Última modificación: 29/12/2018, 15:54 por Orni »
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Muchisimos de los Radares de los que se enrriquecian tanto Universalpoi y la Radio , procedian de Puntodeinteres hoy Esradar , de la que todavia se aprobechan algunos



saludines
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Radares oficiales actualizados al día
  04/ 01 / 2019.
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
55/17
Mensajes
36
Hola Orni, al descomprimir el enlace alternativo que has puesto con los radares me salen que los archivos tienen fecha del 6/12/18 sin embargo veo que has puesto fecha de los radares actualizados a 4/01/19... ¿?  Saludos y que los reyes te traigan muchos regalos  :)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Gracias, prueba ahora, por favor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO