PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares para TomTom con indicacion de velocidad en Tramos Controlados  (Leído 70550 veces)

Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Yo en EsRadar era un simple usuario con permiso para poder usar sus bases sin condiciones.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Por lo que yo he oído los radares de Todo-poi eran de Todo-poi, tras la "hazaña" de universalpoi de poner los radares de pago en robser, el admin de  Laradiobbs se puso en tratos con Todo-poi y esa base de datos pasó a ser de Laradiobbs (de hecho salen con el logo bbs en el nombre de los pdi) y por lo visto Todo-poi tiene el permiso de uso de "su" BBDD. Todo esto agarrado con comillas porque es de oídas y sin ninguna confirmación de los mencionados.

"Una ocurrencia que se me ha ocurrido" si contáis con ganas es que comentéis con quien gestiona o gestionaba esradar si quieren ceder la BBDD para que la gestionen voluntarios, si los hubiese, me parece una pena que ese trabajo se pierda.

Yo hace tiempo que no entraba en esradar y desconozco como están/estaban las cosas.

 

La base de EsRadar la llevaba el compañero Tarranchin , mañana hablamos por telefono y se lo comento , ya comentamos algo Funcy y yo hace un rato por Guasa si quiere y tien toda la base guardada, si quiere colaborar aqui


saludines


Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
La base de EsRadar la llevaba el compañero Tarranchin , mañana hablamos por telefono y se lo comento , ya comentamos algo Funcy y yo hace un rato por Guasa si quiere y tien toda la base guardada, si quiere colaborar aqui


saludines

A ver si entre unos y otros podemos conseguir tener una base de radares apropiada.

Un saludo.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Ya hable con el por telefono , en un principio no hay problemas , hay que estudiarlo bien



saludines
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
632/45
Mensajes
38
Citar

Aunque no sean tan completas las bases que usas, ¿crees que nos darían permiso para poder modificarlas un poco y ponerlas en este foro?
Aunque no estén muy completas, más vale tener algo que nada.
Un saludo.

Creo que no, porque son de pago, la BD de Robser y la de LaRadio. A veces bajo también la de Todo-poi, pero es muy parecida a la de LaRadio, sólo con variaciones en los radares de túnel y en los de tramo, que en los de LaRadio van separados por velocidad y en los de Todo-poi van juntos en un sólo fichero.
Nos seguimos leyendo.
« Última modificación: 05/10/2019, 10:20 por pelopinf »
Registrado:
15/09/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Hola. Era colaborador cazaradar en "puntodeinteres" con privilegios y luego en "EsRadar" me ofrecieron ser moderador pero rechacé porque no quiero responsabilidades. Se lo quedó Tarranchin, el cual ha estado haciendo muy buen trabajo.

Hace 2 semanas que espero que reparen esradar y sigue igual. No sé los motivos. ¿Sabéis si va a volver a abrir pronto aunque sea bajo otro nombre? Es que me queman los radares que tengo  :) y quiero reportarlos.

Durante todos estos años esas webs han sido para mí las que tenían mejor base de datos y lo digo tras muchas comparativas con programas propios en VB6 para obtener los puntos que tienen una y no otra, calculando distancias GPS entre los puntos para validar las menores de unos 150 metros porque hay una de pago que baila los últimos números de las coordenadas para evitar dichas comparativas. De las 3, la mejor ha sido puntodeinteres-esradar, luego la Roper y la peor LaRadio.

Tras la última actualización de radares en esradar del viernes 26 septiembre 2019, creo que reporté algunos radares el sábado o domingo justo antes del cierre (revisión completa de Andorra por ejemplo) y no están metidos. Me he quedado en pañales. :D 

Creo que me paso a colaborar en LaRadioBBS porque ya son 2 cierres los que llevo y me quedo colgado.

Saludos.
« Última modificación: 11/10/2019, 18:16 por wyxchari »
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola compañero , e estado hablando con tarranchin sobre EsRadar , me dijo que ya me informaria , se que hablo con Sanvi sobre ello , a la espera me allo


saludines
Registrado:
15/09/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
8
El problema suele ser el foro dedicado en exclusiva a radares. Imagino que empieza el hosting de forma gratuita y en cuanto sube el tráfico piden pasta y cierra.

El foro debería hospedarse bajo otra web con ingresos propios como esta por ejemplo para evitar su cierre. Sólo habría que abrir unos 4 subforos para radares fijos, semáforo, tramo y móviles. Ahí se reportaría y ya un encargado mete semanalmente las coordenadas nuevas en los .ov2 con el "POI Editor" por ejemplo, los sube a Mega y cuelga el enlace aquí.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
La opción de ubicar el foro de radares en otra web me parece buena idea, incluso pienso que cualquier webmaster estaría encantado de recoger ese trabajo, todo es hablarlo, lo que está claro es que es una pena que se pierda. 

Porque no comentáis con los chicos que llevaban ese curro que se pasen por este foro para ver posibilidades, cualquier cosa es mejor que tirar ese curro de años a la basura.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Orni , como sabras es tarranchin quien llevava ese tema estoy esperando su llamada con lo que tenga de la resouesta de sanvi



saludines
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
En la web de gpsurl tienen una base de radares de toda Europa. Podríamos pedirle permiso para transformar esa base a la que usamos aquí. Lo único es que me parece que la actualizan cada 6 meses o así, pero eso es menos que nada ¿no?.

Un saludo a tod@s.
« Última modificación: 13/10/2019, 14:29 por JuanAlv »
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
La Base de EsRadar , a sido imposile de abrirla de nuevo, el compañero tarranchin se va  aregistrar y comentar la forma de hacer aqui la Base


saludines
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
La Base de EsRadar , a sido imposile de abrirla de nuevo, el compañero tarranchin se va  aregistrar y comentar la forma de hacer aqui la Base


saludines

A ver si entre todos conseguimos algo.

Un saludo
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Falta hacia Juan



saludines
Registrado:
15/10/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Falta hacia Juan



saludines

Buenas tardes.
Por aquí ando, estoy dispuesto a aportar lo poco que sé en cuanto a radares fijos, móviles, semáforo y tramo.
Espero instrucciones.

Saludos cordiales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO