PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares de Europa y más, con indicación de velocidad en Tramos Controlados  (Leído 12007 veces)

Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Radares para TomTom con indicación de velocidad
en Tramos Controlados

Avisa al principio del Tramo Controlado la velocidad permitida.

Válidos también para android.




Radares  actualizados  el: 14 - 2 - 2024

Radares para Europa:

Iconos y sonidos para este navegador:


Agradecimientos a los chicos de GPSURL (en especial a nyky), y a mascota17 por los sonidos.
___

.
« Última modificación: 14/02/2024, 17:26 por JuanAlv »
Gracias compañero por esta nueva aportación.

He creado este nuevo icono para fin de tramo, en "español" digamos...



Lo dejo adjunto por si quieres incorporarlo en los iconos que aportas o por si alguien lo quiere usar.
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
632/45
Mensajes
38
Hola JuanAlv,

Me alegro leerte otra vez y muchas gracias por el nuevo curro. Saludos.
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Gracias compañero por esta nueva aportación.

He creado este nuevo icono para fin de tramo, en "español" digamos...



Lo dejo adjunto por si quieres incorporarlo en los iconos que aportas o por si alguien lo quiere usar.

En cuanto tenga un poco de tiempo lo miraré y lo incorporaré.
También estoy pensando en como añadir unos cuantos radares más para España que me da la impresión que faltan unos pocos.

Un saludo.
Registrado:
15/01/2019
Gracias:
23/5
Mensajes
20
Un buen trabajo compañero y espero que siga asi un abrazo
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
En cuanto tenga un poco de tiempo lo miraré y lo incorporaré.
También estoy pensando en como añadir unos cuantos radares más para España que me da la impresión que faltan unos pocos.

Un saludo.
Hola JuanAlv , hay radares solo de españa,  como los que  subias antes??.


Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Hola JuanAlv , hay radares solo de españa,  como los que  subias antes??.

Estoy preparando unos radares solo para Iberia con los últimos que había en EsRadar y con los que ponen en GPSURL, que aunque los actualizan cada cierto tiempo algo es algo.
Si la gente que entre en los que voy a hacer me comunican los que ven que faltan o los que ponen nuevos, los iré metiendo y así tendremos unos radares de nuestra propia cosecha.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
JuanAlv me parece una idea fenomenal, creo que debes comentar con tarranchin (si no lo has hecho ya) el tema de ocupar la base de datos de Esradar para no tener problema con nadie.

El trabajo que se ha realizado en Esradar es una pena que quede en olvido y si iniciativas como ésta recuperan los datos me parece admirable y de agradecer, gracias por tus ganas de compartir JuanAlv.

Yo en estos de temas de los radares que se nutren de la comunidad siempre he pensado que no deben tener una "propiedad" al uso, naturalmente entiendo que no se puede tomar el trabajo de alguien porque lo comparta en la red sin su permiso, en la recopilación de los datos hay un trabajo indudable, pero del mismo modo ese alguien que aglutina los datos no es de recibo que luego se los apropie para su enriquecimiento como ha ocurrido en el pasado con ejemplos que todos conocemos, por eso siempre me ha gustado el trabajo de Esradar por ser una base de datos fiable, gratuita y sin mas interés que el de ayudar.

Si pones en marcha semejante proyecto seguro que gente ha compartido muchos de los datos en Esradar te va a apoyar como los compañeros wyxchari y tarranchin.  :smt003: :smt003:


 
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
JuanAlv me parece una idea fenomenal, creo que debes comentar con tarranchin (si no lo has hecho ya) el tema de ocupar la base de datos de Esradar para no tener problema con nadie.

El trabajo que se ha realizado en Esradar es una pena que quede en olvido y si iniciativas como ésta recuperan los datos me parece admirable y de agradecer, gracias por tus ganas de compartir JuanAlv.

Yo en estos de temas de los radares que se nutren de la comunidad siempre he pensado que no deben tener una "propiedad" al uso, naturalmente entiendo que no se puede tomar el trabajo de alguien porque lo comparta en la red sin su permiso, en la recopilación de los datos hay un trabajo indudable, pero del mismo modo ese alguien que aglutina los datos no es de recibo que luego se los apropie para su enriquecimiento como ha ocurrido en el pasado con ejemplos que todos conocemos, por eso siempre me ha gustado el trabajo de Esradar por ser una base de datos fiable, gratuita y sin mas interés que el de ayudar.

Si pones en marcha semejante proyecto seguro que gente ha compartido muchos de los datos en Esradar te va a apoyar como los compañeros wyxchari y tarranchin.  :smt003: :smt003:

En cuanto a los permisos, se los pedí en su día a los de EsRadar para usarlos y me lo concedieron; y en el caso de los de GPSURL, me lo concedió nyky.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Fenómeno, compi, mas que todo para quede claro a algunos... reitero mi agradecimiento por tu incansable voluntad en compartir. :smt003:
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
.


                            Actualizados:  30 - 4 - 2020

.
« Última modificación: 09/06/2020, 08:23 por JuanAlv »
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
.


                            Actualizados:  9 - 6 - 2020

.
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
.


                            Actualizados:  25 - 8 - 2020

.
« Última modificación: 22/02/2021, 17:51 por JuanAlv »
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
60/8
Mensajes
33
Gracias Juan, lo voy a poner en un tomtom y lo probare.
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
.


                            Actualizados:  22 - 2 - 2021

.
« Última modificación: 16/03/2021, 17:05 por JuanAlv »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO