PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sugerencia para los post de radares  (Leído 1491 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
¡ Buenas tardes !

Me gustaría que en la medida de lo posible, se especificasen un poco más los post en los que hay archivos de radares a descargar, porque creo, que dan opción a equivocarse. Me explico:

-En el de Anto00 (el 1º), queda claro que son de todos los países, separados en fijos, y fijos + móviles (premium). También pone que son oficiales (entiendo que son los originales de la marca TomTom o los que TomTom "publica"). Todo correcto.

-Radares tom tom (7º Post iniciado por Cris). Muy bien también pero no pone, si son sólo de España, España + Portugal, si son los oficiales o nó....

-Radares Cámara TomTom velocidad actualizada 12 de enero 2016 (17º post por Cris). ¿Qué tienen de diferente con los de Anto002, porque mirando el post parecen iguales, pero luego los descargas, los descomprimes, les miras lo que ocupan, y los de Anto002 ocupan un poquito más. ¿Por qué esa diferencia?

Pongo esta sugerencia, porque ya he leído en varios mensajes, que hay gente como yo, que nos entran dudas a la hora de elegir un archivo u otro. Eso sí, el curro que os pegáis es impresionante. Daros un millón de gracias es poco.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Descargados los dos archivos las diferencias son:

Los Radares de Anto002 son los radares oficiales de TT, estos radares incluyen los países del cuadro.

Los radares de Cris...+ son radares de Iberia son una base de datos gratuita de la web de laradio, la actualización de estos radares, en lo que se refiere a españa, parece ser mas o menos buena, a Portugal no lo es tanto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO